Técnico en Electricidad y Electrónica

Corpetrol
En Cúcuta

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Cúcuta
Descripción

En este centro puedes contar con una educación personalizada. Esta carrera técnica es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2010. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Corpetrol: Si vives en la población de Cúcuta tienes la oportunidad de asistir a las clases de esta carrera técnica dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: sistemas automáticos secuenciales, sistemas electrotécnicos de comunicación y control de sistemas electrónicos además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Electricidad y electrónica lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Electromecánico de Mantenimiento, Mecánico Industrial, Técnico Electromecánico u otras profesiones relacionadas. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Corpetrol dicta cursos de Electricidad y electrónica desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Junio de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cúcuta
Calle 13 No. 6 - 18 Centro, Norte de Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Política de Calidad

CORPETROL esta comprometida a prestar sus servicios con calidad para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, mediante el mejoramiento continúo de sus procesos, con un talento humano competente y una infraestructura adecuada.

Misión

Ofrecer formación técnica con calidad a las personas, con espíritu emprendedor y reflexivo para alcanzar el éxito en el desarrollo de las competencias laborales y ciudadanas.

Perfil

El egresado estará en capacidad de hacer análisis, detectar fallas, reparar circuitos eléctricos y electrónicos o desarrollar su propio negocio.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares