Curso actualmente no disponible

Técnico en Electricidad Industrial

Capacitación

En Envigado ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Duración

    12 Meses

Capacidad de realizar instalaciones eléctricas residenciales e industriales partiendo del conocimiento de los elementos básicos de la electricidad. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece CEFIT - Centro de Formación Integral para el Trabajo: esta capacitación es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Enero de 2010. Esta capacitación tiene actualmente el puntaje más alto entre todas las capacitaciones de Electricidad y electrónica. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Con una duración horaria de 12 meses este programa que se dicta en Envigado te otorga el comprobante de aprovechamiento de CEFIT - Centro de Formación Integral para el Trabajo. Tus habilidades de: industrial y electricidad industrial mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Electricidad y electrónica aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Electromecánico de Mantenimiento, Mecánico Industrial, Técnico Electromecánico u otras profesiones relacionadas. CEFIT - Centro de Formación Integral para el Trabajo está en el mercado con cursos de Electricidad y electrónica desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Enero de 2010.

A tener en cuenta

Nuevos Aspirantes:
La persona que desee estudiar en el CEFIT deberá ser bachiller y presentar los siguientes documentos en la oficina de admisiones y registros, en el segundo piso de la Sede Barrio Mesa.

• 2 fotos documento

• Copia del documento de identidad

• Copia del acto de grado o diploma

• Copia de afiliación a EPS o Sisbén

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Misión

Brindar capacitación y formación integral para el trabajo, a través de programas técnicos y cursos de extensión, contribuyendo con el mejoramiento del individuo y la sociedad con criterios de responsabilidad y equidad.

Visión

Ser líderes en la formación integral para el trabajo, desarrollando programas pertinentes con las necesidades empresariales y sociales, que aporten en la transformación y calidad de la educación.

Perfil ocupacional del egresado :

Capacidad de realizar instalaciones eléctricas residenciales e industriales partiendo del conocimiento de los elementos básicos de la electricidad

Los programas son de carácter:

Técnico laboral, no conducen a titulo profesional y estan aprobados por la secretaria de educación mediante resolución 10230 13/12/01

Módulos que conforman el programa:

  • Electricidad básica
  • Instalaciones eléctricas
  • Humanidades I
  • Maquinas eléctricas
  • Informática básica
  • Gestión de Calidad
  • Humanidades II
  • Empresarismo
  • Practica Empresarial

La intensidad horaria de todos los programas tecnicos es de:

1300 horas divididas en 2 semestres, las cuales incluyen 440 horas de práctica empresarial

Horarios: 6:00 a.m a 12:00 m, de 12:00 m a 6:00 p.m y de 6:00 p.m a 10:00 p.m. siempre que se presente cantidad de personal requerido.

Sábado: 6:00 AM A 6.00 PM


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico en Electricidad Industrial

Precio a consultar