Técnico en Electromecánica Industrial Petrolera

InstiPetrol

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Villavicencio
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

El técnico laboral en Electromecánica Industrial Petrolera será un profesional con sólidos conocimientos en reparación, mantenimiento, calibración e instalación de instrumentos de medición y control industrial. Calibrar componentes e instrumentos de acuerdo con especificaciones de fabricación. Esta carrera técnica tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Abril de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece InstiPetrol: Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de mantenimiento, industrial y mecánica industrial absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Geología, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Ingeniero Geólogo o Geólogo. En tan sólo 18 meses y desde la población de Villavicencio puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por InstiPetrol. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 91% entre todos los 3 comentarios recibidos. InstiPetrol tiene cursos de Geología desde 2010. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Abril de 2010.

Información importante

Requisitos: 3 fotocopias de la cedula 2 fotos 3x4 fondo azul Fotocopias del acta de grado y diploma de bachiller Si no es bachiller, certificado de notas hasta noveno grado. ICFES (si lo tiene) Si tiene inconvenientes en alguno de estos documentos InstiPetrol fijara una fecha para el recibido de los mismos.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Villavicencio
Carrera. 31 Nº 36 - 40 Centro., Meta, Colombia
Ver mapa

Opiniones


11/01/2012
Sobre el curso Muy buena esta formación, ofrece alternativas de formación buenas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Perfil del Egresado

El técnico laboral en Electromecánica Industrial Petrolera será un profesional con sólidos conocimientos en reparación, mantenimiento, calibración e instalación de instrumentos de medición y control industrial.

Calibrar componentes e instrumentos de acuerdo con especificaciones de fabricación.

El Estudiante estara Capacitado para:

* Consultar manuales de fabricación para determinar procedimientos de pruebas y mantenimiento de instrumentos utilizados en la medición y control del flujo, nivel, presión, temperatura y otras variables de fabricación y procesamiento.

* Inspeccionar y probar el funcionamiento de instrumentos y sistemas para diagnosticar fallas, utilizando dispositivos de prueba.

* Instalar nuevos instrumentos de control en el equipo de planta.

* Realizar programaciones de mantenimiento preventivo y registrar los informes correspondientes.

* Reparar y ajustar componentes del sistema o reemplazar partes defectuosas.

* Bobinar, enrollar, ensamblar e instalar varios tipos de alambre eléctrico para motores y transformadores eléctricos.

* Probar los motores, transformadores e interruptores reparados y otros aparatos eléctricos para garantizar su buen funcionamiento.

* Probar y observar las condiciones eléctricas y mecánicas de los motores eléctricos, transformadores, dispositivos de distribución y control y otros equipos eléctricos utilizando instrumentos de medición y prueba.

* Probar y reparar el alambrado defectuoso o componentes de interruptores eléctricos.

* Reparar motores eléctricos, transformadores, interruptores y otro equipo eléctrico.

* Mejorar un bien o proceso mediante la alteración de un parámetro eléctrico o mecánico, para perfeccionar sus características iniciales.

* Intervenir mecánicamente equipos mayores y menores según especificaciones técnicas

Empresas en las que Pueden ser Contratados:

Están empleados por empresas de fabricación y procesamiento industrial, de generación hidroeléctrica, petroquímicas, mineras y otras industrias.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares