Técnico en Electrónica y Mantenimiento de Equipos

Tecnológico San Agustín
En Monteria

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Monteria
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

Apoyan técnicamente en el diseño, desarrollo, producción y operación de sistemas de equipos electrónicos y de sistemas y redes de telecomunicaciones. Pueden desempeñarse como reparadores independientes, técnicos electrónicos, analista y operador, instalador de software, instalador de partes electrónicas, reparador de electrodomésticos, instaladores de hardware, ensambladores. Están empleados por empresas de telecomunicaciones, servicios de energía, fabricantes de equipos electrónicos y otras industrias de fabricación y procesamiento. Esta carrera técnica es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Enero de 2010. el carreras técnicas es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Tecnológico San Agustín: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Gracias a este curso, vas a saber más sobre mantenimiento y ensamblador llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Electricidad y electrónica mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Electromecánico de Mantenimiento, Mecánico Industrial, Técnico Electromecánico u otras profesiones relacionadas. Durante 24 meses estarás estudiando desde la población de Monteria para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Tecnológico San Agustín. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Enero de 2010. Tecnológico San Agustín se dedica a la enseñanza de Electricidad y electrónica desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Monteria
Cra. 6 No. 33-02, Cordoba, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Formulario de inscripción completamente diligenciado. Valor $ 25.000 2. Dos fotos (3×4) fondo azul 3. Fotocopia legible de documentos de identidad. 4. Fotocopia legible del acta de grado o diploma de bachiller; o constancia de estar cursando grado once. 5. Seguro estudiantil. Se cancela en pagaduría. Los aspirantes a reingresos, deben hacer la solicitud formal en la oficina de registro y control. La credencial que se entrega al momento de matricula es indispensable para ingresas la primera semana de clases.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Mantenimiento

Programa académico

Perfil Ocupacional

Apoyan técnicamente en el diseño, desarrollo, producción y operación de sistemas de equipos electrónicos y de sistemas y redes de telecomunicaciones.

Pueden desempeñarse como:

  • Reparadores independientes.
  • Técnicos electrónicos.
  • Analista y operador.
  • Instalador de software.
  • Instalador de partes electrónicas.
  • Reparador de electrodomésticos.
  • Instaladores de hardware.
  • Ensambladores.

Están empleados por empresas de telecomunicaciones, servicios de energía, fabricantes de equipos electrónicos y otras industrias de fabricación y procesamiento.

Qué hace un técnico en Electrónica y Mantenimiento de Equipos:

* Apoyan en el diseño, desarrollo y prueba de sistemas de control de proceso industrial, sistemas de comunicación, radiodifusión y grabación, sistemas y circuitos microelectrónicos, computadores y redes.

* Efectuar el control técnico de la fabricación, utilización, mantenimiento y reparación de equipos electrónicos y de sistemas de telecomunicaciones y garantizar su funcionamiento.

* Realizar o supervisar la instalación, puesta en marcha y operación de sistemas y equipos electrónicos.

* Aplicar conocimientos técnicos de los principios y prácticas de electrónica y telecomunicaciones e identificar resolver problemas que se presenten en su trabajo.

* Proyectar y preparar planos de instalaciones y circuitos electrónicos de acuerdo con las especificaciones establecidas.

* Inspeccionar, probar, evaluar y ajustar componentes y ensambles electrónicos, para garantizar la conformidad con las especificaciones y tolerancia del producto.

* Calibrar equipos e instrumentos electrónicos de acuerdo con las especificaciones técnicas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares