Técnico en Ensamble y Mantenimiento de Computadores

Carrera técnica

En Sincelejo

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Sincelejo

  • Duración

    18 Meses

Técnico en ensamble de equipos de computo. Reparador de computadores y equipos periféricos. Consultor y asesor en el área de sistemas. Reparador de equipo electrónico. Encargado del soporte técnico de infraestructura. Ocupaciones en ciencias naturales y aplicadas. Empresario y Docente en el campo. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Computadores de la Costa: esta carrera técnica continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Enero de 2010. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las carreras técnicas de Técnico en sistemas. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: mantenimiento además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Técnico en sistemas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Técnico de Sistemas Operativos. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 18 meses y asistir a las clases que se dictan desde Sincelejo. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Computadores de la Costa. Propone prácticas en empresas. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Enero de 2010. Computadores de la Costa tiene cursos de Técnico en sistemas desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Sincelejo (Sucre)
Ver mapa
calle 22 No. 17-62 P-2

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Fólder
2 Fotos
Fotocopia de la cédula
Fotocopia Diploma
Certificado medico

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

precio de este curso

Samir elias Z., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, el precio no está especificado, con lo cual lo ideal es que dejes tus datos en el botón de Pedir Información para que así el centro se pueda poner en contacto

Opiniones

Programa académico

Objetivos del Programa

Instalar, arreglar, remover y mantener en funcionamiento los equipos de cómputo y sus componentes o periféricos de acuerdo a los manuales de los fabricantes.

Misión

Formar talento humano actualizado y técnico en las áreas de la computación, ensamble de equipos, mantenimiento y electrónica, con aplicabilidad directa al Sector industrial, comercial y empresarial, flexible a los cambios tecnológicos y con un alto componente social.

Visión

Para el año 2014 consolidarnos como el primer programa de Formación para el trabajo y desarrollo humano en el área de estudio y a nivel departamental y nacional, manteniendo la buena imagen gracias a los altos estándares de calidad de nuestros graduados en el mercado laboral.

Campo Ocupacional del Egresado

El Técnico Laboral por Competencias del Programa de Ensamble y Mantenimiento de Sistemas de Cómputo, del Instituto Computadores de la Costa tendrá la capacidad y competencia requeridas para vincularse con distintas empresas del sector industrial, servicios y de las comunicaciones, tales como operadores, prestadores de servicios, ensamble de equipos, mantenimiento y operación de sistemas, instaladores, interventoría, organizaciones gubernamentales como Alcaldías y Gobernaciones. La preparación recibida en sus estudios también le permitirá emprender su propia empresa para atender servicios de asesoría, mantenimiento, instalación de equipos de cómputo.

El Técnico por Competencias en Ensamble y Mantenimiento de Sistemas de Cómputo del Instituto Computadores de la Costa podrá desempeñarse en:

* Técnico en ensamble de equipos de computo

* Reparador de computadores y equipos periféricos.

* Consultor y asesor en el área de sistemas.

* Reparador de equipo electrónico.

* Encargado del soporte técnico de infraestructura.

* Ocupaciones en ciencias naturales y aplicadas.

* Empresario y Docente en el campo.

Plan de Estudio

Módulos de Formación

Definición de los requerimientos del sistema

Mantenimiento preventivo y predictivo de sistemas de cómputo

Mantenimiento correctivo de sistemas de cómputo

Mantenimiento correctivos de periféricos

Participación en la negociación de tecnología informática

Emprendimiento y gestión empresarial

Tecnología de la información y comunicación

Idioma extranjero Ingles

Comunicación y comprensión

Matemática aplicada

Inducción a la institución educativa y valores institucionales.

Técnicas de estudio

Cultura física, recreación y deporte

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico en Ensamble y Mantenimiento de Computadores

Precio a consultar