Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Técnico Especialista TIC en Programación de Páginas Web con ASP.NET 4 (Visual Basic) (Online)

Euroinnova Formación
Online

200 € - ($ 645.786)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción


En los últimos tiempos ha crecido la demanda de creación de páginas web ya que la intercomunicación a través de internet se ha hecho indispensable. Por esto Microsoft no ha querido quedarse atrás y ha puesto al servicio de los programadores un entorno de desarrollo específico para aplicaciones web, ASP .Net. En este entorno se pueden desarrollar páginas web con todas las ventajas que disponemos del Framework .Net. El entorno ha ido evolucionando a través de las distintas versiones para cumplir los estándares que se han ido imponiendo conforme se ha ido desarrollando la red de redes y para facilitar en la mayor medida posible el uso de esta tecnología para desarrolladores y usuarios finales.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Proveer al alumno con el nivel de conocimiento necesario para poder programar páginas webs con ASP.NET 4 (Visual Basic).- Adquirir conceptos básicos sobre programación y manejo de JavaScript para la programación de la parte cliente.- Programar la parte servidor mediante ASP.NET 4, trabajando con texto y utilizando los controles de servidor y validación adecuados.- Utilizar los objetos incluídos en la aplicación ASP.NET 4.- Configurar el acceso a archivos y bases de datos.Adquirir conceptos básicos sobre programación y manejo de JavaScript para la programación de la parte cliente.

¿Esta formación es para mí?


Este curso está orientado para arquitectos de software de empresas de desarrollo y diseño de aplicaciones y servicios Web para Internet, personas que deseen empezar a diseñar la arquitectura de sistemas de su empresa, diseñadores de aplicaciones Web y estudiantes y/o profesionales que quieran prepararse para realizar certificaciones MCTS.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Certificado de asistencia otorgado por Euroinnova Formación

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

ASP.Net
BASIC
Web
Páginas web
ASP
Superior
Técnico
Curso
Programación

Programa académico

"
TEMA 1. IIS
TEMA 2. INTRODUCCIÓN A ASP.NET 4
TEMA 3. FORMULARIOS WEB
TEMA 4. TEXTO EN ASP.NET 4
TEMA 5. CONTROLES DE SERVIDOR
TEMA 6. VALIDACIÓN
TEMA 7. ESTADO DE LA VISTA (VIEWSTATE)
TEMA 8. RESPONSE Y REQUEST
TEMA 9. LAS COOKIES
TEMA 10. EL OBJETO SESSION
TEMA 11. EL OBJETO APPLICATION
TEMA 12. ARCHIVOS
TEMA 13. BASE DE DATOS
TEMA 14. SEGURIDAD Y AUTENTICACIÓN
TEMA 15. ENLACE A DATOS
TEMA 16. GRIDVIEW
TEMA 17. LA CACHÉ
TEMA 18. NUESTRA TIENDA
"

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.