Técnico en Gestión Contable Sistematizada

Carrera técnica

En Restrepo

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Restrepo

Usted adquirira los conocimientos y destrezas en los procesos contables de forma manual y sistematizada en los programas contables mas utilizados en el mercado laboral como son (SIIGO, CAFE, BuSinessPro, Helisa). El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las carreras técnicas de Contabilidad. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Rede Computo: esta carrera técnica es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Enero de 2010. Controla tu futuro profesional aprendiendo estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Contabilidad reforzando tus conocimientos y habilidades como Contable. Encuentra en Restrepo los últimos cursos de esta carrera técnica y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Enero de 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Rede Computo está en el mercado con cursos de Contabilidad desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Restrepo (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 19 No 18-52 Sur

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Visión

Ser reconocida a nivel nacional como una de las mejores Instituciones de capacitación para el trabajo y el desarrollo humano, tendientes a la innovación permanente, a la adopción de nuevas estrategias metodológicas, actualización y creación de programas, de acuerdo a la demanda del sector productivo

Objetivos

Usted adquirira los conocimientos y destrezas en los procesos contables de forma manual y sistematizada en los programas contables mas utilizados en el mercado laboral como son (SIIGO, CAFE, BuSinessPro, Helisa).

Usted estara en la capacida de llevar la contabilidad de empresa negocio y desempeñarse como Auxiliar contable, ademas de eso aplicara los procesos de administracion en una organizacion y aprendera las herramientas mas utilizadas en el manejo del computador enfocadas hacia el campo empresarial y personal.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico en Gestión Contable Sistematizada

Precio a consultar