Técnico en Gestión Empresarial y de Negocios

Carrera técnica

En Restrepo

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Restrepo

Usted Obtendra las mejores herramientas y estrategias empresariales para usar y aplicar en nuestra vida personal y empresarial, como en los procesos administrativos, el como desarrollar la actitud de empresario y ser lider en las organizaciones, el reconocer la aplicabilidad comercial del internet. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Esta carrera técnica no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Enero de 2010. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Rede Computo: por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las carreras técnicas de Dirección y gerencia. Para complementar tus estudios sin salir de Restrepo aprovecha el curso de esta carrera técnica y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de administrativo sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Dirección y gerencia enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Rede Computo lleva ofreciendo cursos de Dirección y gerencia desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Enero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Restrepo (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 19 No 18-52 Sur

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Visión

Ser reconocida a nivel nacional como una de las mejores Instituciones de capacitación para el trabajo y el desarrollo humano, tendientes a la innovación permanente, a la adopción de nuevas estrategias metodológicas, actualización y creación de programas, de acuerdo a la demanda del sector productivo

Objetivos

Usted Obtendra las mejores herramientas y estrategias empresariales para usar y aplicar en nuestra vida personal y empresarial, como en los procesos administrativos, el como desarrollar la actitud de empresario y ser lider en las organizaciones, el reconocer la aplicabilidad comercial del internet, lograr adquirir destrezas en venta de productos, bienes y servicios de una organizacion.

Adicionalmente adquirir los conocimientos en la Legislacion Comercial, Laboral y Tributaria.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico en Gestión Empresarial y de Negocios

Precio a consultar