Técnico en Hotelería y Turismo

Tecnológico San Agustín
En Monteria

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Monteria
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

Acompañan personas y grupos en excursiones, visitas a lugares históricos y de interés turístico. Brindan información histórica, descripción y otros aspectos de interés. Organizan excursiones, actividades recreativas, deportivas y de integración. Pueden desempeñarse como administradores hoteleros, cocineros, recepcionistas, guías turísticos, recreacionistas, organizadores de eventos, manipuladores de alimentos y bebidas, en empresas de turismo, hoteles, centros vacacionales o de manera independiente. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Tecnológico San Agustín: esta carrera técnica tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Enero de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. La sede del centro es considerada como la mejor de acuerdo con las opiniones que han compartido los alumnos que estuvieron matriculados en carreras técnicas de Administración empresas turísticas. El curso, con una carga horaria de 24 meses y con la sede del centro en la población de Monteria concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Tecnológico San Agustín. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de central de reservas turísticas, operativa de reservas de hotel y operativa de reservas de transportes sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Administración empresas turísticas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Cocinero o Recepcionista. ´Interesante´ es una valoración que fue publicada por uno de sus ex alumnos en emagister. Tecnológico San Agustín enseña cursos de Administración empresas turísticas desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Monteria
Cra. 6 No. 33-02, Cordoba, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Formulario de inscripción completamente diligenciado. Valor $ 25.000 2. Dos fotos (3×4) fondo azul 3. Fotocopia legible de documentos de identidad. 4. Fotocopia legible del acta de grado o diploma de bachiller; o constancia de estar cursando grado once. 5. Seguro estudiantil. Se cancela en pagaduría. Los aspirantes a reingresos, deben hacer la solicitud formal en la oficina de registro y control. La credencial que se entrega al momento de matricula es indispensable para ingresas la primera semana de clases.

Opiniones

J

24/03/2010
Lo mejor Me ha parecido muy bueno el curso. es bastante interesante se los recomiendo.....

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Perfil Ocupacional

Acompañan personas y grupos en excursiones, visitas a lugares históricos y de interés turístico.

Brindan información histórica, descripción y otros aspectos de interés. Organizan excursiones, actividades recreativas, deportivas y de integración.

Pueden desempeñarse como:

  • Administradores hoteleros.
  • Cocineros.
  • Recepcionistas.
  • Guías turísticos.
  • Recreacionistas.
  • Organizadores de eventos.

Manipuladores de alimentos y bebidas, en empresas de turismo, hoteles, centros vacacionales o de manera independiente.

Qué hace el técnico en Hotelería y Turismo:

* Acompañar personas o grupos en giras o excursiones por sitios de interés turístico.

* Organizar itinerarios, medios de trasportes y alojamiento para excursionistas

* Acompañar persones o grupos y aconsejar sobre las medidas y técnicas de seguridad requeridas en emergencias y el uso adecuado de equipos.

* Garantizar la confirmación de reservaciones de trasporte y alojamiento y hacer que los itinerarios proyectados se cumplan.

* Visitar, describir sitios de interés, responder preguntas y suministrar información.

* Planear y llevar a cabo actividades recreativas.

* Resolver problemas que se presenten con los itinerarios, servicios y acomodaciones.

* Organizar la recreación o actividades deportivas pare garantizar la seguridad de los participantes.

* Recomendar las normas de convivencia y el cuidado del medio ambiente.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares