Técnico Investigador Judicial

Fundación Educativa FDI
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Online
Descripción

El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las carreras técnicas de Administración de Justicia. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Fundación Educativa FDI: esta carrera técnica es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2010. Conviértete en un experto de secretaría judicial, policía judicial y notificaciones, embargos y lanzamientos y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Administración de Justicia, necesarias en el mundo laboral de Abogado, Fiscal, Abogado de Oficio u otras profesiones relacionadas. Para complementar tus estudios sin salir de ya aprovecha el curso de esta carrera técnica y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Proporciona prácticas en empresas. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Fundación Educativa FDI está en el mercado con cursos de Administración de Justicia desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Junio de 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Perfil Ocupacional:

El Técnico Investigador Judicial, estará en capacidad laboral de:

* Brindar asesorías profesionales en las distintas áreas de la Investigación Criminal Moderna y las Ciencias Forenses.

* Asesorar en ¡as últimas técnicas de la Investigación Judicial y Privada con un alto sentido crítico y reflexivo.

* Auxiliar a los Jueces, Fiscales, Abogados y Peritos en las últimas técnicas de Investigación Criminal.

* Ejercer como funcionario altamente capacitado la labor de Investigación en las entidades públicas, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Inpec, Defensorías del Pueblo, Comisarías, Inspecciones de Policía, Centros de Conciliación y entidades privadas como el Sistema Financiero, Seguridad Privada, Agencias de Investigación Nacional e Internacional, entre otras.

* Realizar diagnósticos de la investigación científica sobre la delincuencia o asuntos relacionados con el control social y la prevención de la delincuencia.

* Ser Docente en la aplicación de las últimas metodologías y procedimientos Técnicos de la Investigación Judicial y Privada.

* Crear y Dirigir oficinas privadas de Investigación brindando consultorías en la valoración del material probatorio, a fin de dar soluciones a la problemática social, policiva judicial.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares