Técnico Laboral en Administración y Desarrollo Empresarial

Campo Alto
En Suba

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Información importante

  • Capacitación
  • Suba
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Campo Alto: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta capacitación es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. El curso, con una carga horaria de 18 meses y con la sede del centro en la población de Suba concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Campo Alto. Tus habilidades de: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Habilidades directivas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicadas en emagister desde Marzo de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Dispone de prácticas en empresas. Campo Alto viene desarrollando cursos de Habilidades directivas desde 2010.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Suba
Carrear 103D No. 136bis-03, Bogotá, Colombia
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Opiniones

A

05/06/2012
Lo mejor El curso que estoy haciendo es muy bueno y ofrece oportunidades de trabajo.

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Programa académico

Objetivos del Programa

El egresado del Programa de Técnico Laboral en Administración y Desarrollo Empresarial esta en la capacidad para tomar decisiones y anticiparse o los cambios empresariales, aplicando conocimientos especializados en las diferentes áreas de la empresa; así mismo es hábil en el campo de la planificación, la organización, la dirección y el control.

Posee una mentalidad analítica, reflexiva, crítica, creadora, orientadora y con la capacidad de trabajar en equipo en los diversos tipos de organización.


Plan de Estudios

  • Dirigir el talento humano según necesidades de la organización.
  • Producir los documentos que se originen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y lo legislación vigente.
  • Organizar eventos que promuevan las relaciones empresariales. teniendo en cuento el objetivo social de la empresa.
  • Intervenir en el desarrollo de los programas de mejoramiento organizacional que se deriven de la función administrativa.
  • Ética y Valores.
  • Distribuir los materiales, equipos y elementos, teniendo en cuenta las políticas de la organización.
  • Inventariar los materiales, equipos y elementos, teniendo en cuenta las políticas de la organización.
  • Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con los políticas de la oganización.
  • Planear actividades de mercadeo que respondan a las necesidades y expectativos de los clientes y a los objetivos de lo empresa.

Jornadas de Estudio

Lunes a Viernes
8:00 o.m. o 11:00 m.
6:00 p.m. o 9:00 p.m.

Sábados
8:00 a.m. o 4:00 p.m.

Domingos
8:00 a.m. o 4:00 p.m.

Duración del Programa: 3 semestres


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