Técnico Laboral en Asesoría Comercial y de Negocios

Unidades Tecnológicas de Santander
Semipresencial en Bucaramanga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • Bucaramanga
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

Ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Acción comercial y ventas. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Septiembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Unidades Tecnológicas de Santander: Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Acción comercial y ventas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 12 meses y desde Bucaramanga puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por Unidades Tecnológicas de Santander. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 78% entre las 8 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Unidades Tecnológicas de Santander tiene cursos de Acción comercial y ventas desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Calle de los Estudiantes # 9- 82 Ciudadela Real de Minas, Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Formación para el Empleo

Misión

El Programa Social de Formación para el Empleo de las Unidades Tecnológicas de Santander tiene como misión contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestras comunidades y al incremento de los índices de productividad y competitividad de las empresas de la región, mediante el diseño, ofrecimiento y desarrollo de programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano, orientados a la formación y cualificación permanente de la fuerza laboral.

Visión

Para el 2.010, el Programa Social de Formación para el Empleo de las Unidades Tecnológicas se consolidará como un modelo exitoso de formación laboral y académica, que bajo criterios de equidad, pertinencia y calidad contribuye constantemente al mejoramiento de la calidad de vida de nuestras comunidades y al aumento de los niéveles de eficiencia y eficacia de los sectores productivos de la región.

Objetivo General

* Implementar un modelo educativo basado en el desarrollo de competencias para el empleo, que amplíe las posibilidades de formación académica de sectores socialmente excluidos del sistema educativo, y que atienda simultáneamente las necesidades de capacitación de los sectores productivos como estrategia para el mejoramiento continuo del desempeño de su fuerza laboral.

Duración: 1200 horas


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares