Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar Archivo
Carrera técnica
En Villavicencio
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera técnica
-
Lugar
Villavicencio
-
Duración
2 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Los Técnicos Laboral por Competencias en Auxiliar Archivo
egresados de la Corporación Syspro, cuentan con las competencias necesarias para realizar las labores de oficina, tales como: generar documentos, gestión documental física y digital, atención al cliente y demás funciones en el área de los oficinistas.
Información importante
Documentos
- OFICINA 2016.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El egresado del Programa Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar Archivo de la Corporación Syspro, está en capacidad de desempeñarse laboralmente como Secretarias, Recepcionistas y operadores de conmutador, Auxiliares administrativos, Auxiliares de archivo y registro y Auxiliar de oficina.
Al personal interesado en trabajar como Secretarias,
Recepcionistas, servicio al cliente y demas áreas relacionadas.
Fotocopia del documento de identidad, fotocopia del diploma o acta de grado, o certificado de noveno grado aprobado, 2 fotos 3x4 a color, fotocopia carnet de salud, 1 carpeta colgante libre de ácido con gancho plástico, 1 copia de un recibo de servicios públicos de donde vive el estudiante.
Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar Archivo
La Corporación Syspro está certificada en Calidad en las Normas ISO 9001-2008 y NTC-5555:2011, este programa está certificado en calidad bajo la Norma NTC-5581:2011, según certificado No. 30.194-1. Contamos con 7 Programas Técnicos Laborales certificados en calidad de los cuales 6 tienen registro SENA para contrato de aprendizaje, según resolución 408 de 2015.
Uno de nuestros asesores académicos le enviará información a su correo electrónico, enseguida le llamará para darle mayor información y aclarar dudas acerca de su solicitud.
Opiniones
-
Haber adquirido mas conocimiento.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Angie Herrera
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 20 años en Emagister.
Materias
- Asistente
- Atención al cliente
- TIC
- Ingles
- Contabilidad
- Auxiliar oficina
- Atención al público
- Correspondencia
- Archivar
- Microsoft Office
Profesores
Luz Marina Alonso
Docente
Contadora Pública U. San Martín 2007 Tecnóloga Contabilidad y Finanzas SENA 2008 SENA: Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Formación, Organización de Archivos de Gestión, Lectura Critica, Organización Documental en el Entrono Laboral, Excel, Servicio al Cliente, Diseño de Instrumentos de Evaluación Diseño de Programas de Formación con base en Competencias, Mejoramiento de Procesos Formativos, Legislación Documental, Organización Documental, Inducción a Proceso Pedagógicos. ESAP: Actualización Tributaria.
Programa académico
MARKETING DE RELACIONES: SERVICIO AL CLIENTE
TICS
TÉCNICAS DE ESTUDIO
INGLÉS
CONTROL DE ARCHIVOS Y REGISTROS
MATEMÁTICAS FINANCIERAS
TÉCNICAS DE ARCHIVOS
Normatividad legal en archivo
Tipología Documental
Almacenamiento y Custodia De Archivo digital y Virtual
Almacenamiento y Custodia De Información Documental
PRODUCCIÓN Y TRAMITE DE DOCUMENTOS
ÉTICA PROFESIONAL
SEMINARIO DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES
EAPS
ESTADÍSTICAS
CONTABILIDAD GENERAL
EXCEL AVANZADO
PRÁCTICA EMPRESARIAL
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar Archivo