Técnico Laboral en Atencion y Servicio al Cliente

Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca
En BOGOTA

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Información importante

  • Carrera técnica
  • Bogota
  • 1000 horas lectivas
Descripción

El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca: esta carrera técnica es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Mayo de 2010. Con una duración horaria de 1000 horas este programa que se dicta en la población de BOGOTA te otorga el comprobante de aprovechamiento de Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca. Conviértete en un experto de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Acción comercial y ventas, necesarias en el mundo laboral de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca lleva ofreciendo cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Junio de 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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BOGOTA
AVDA. 68 NO. 68 B 31 BLOQUE NORTE , Cundinamarca, Colombia
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Programa académico

· Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relación con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancías

· Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañías de seguros, servicios públicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

· Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

· Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente.

· Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

· Recolectar la información del desarrollo de los procesos de acuerdo a los controles o instrumentos.

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Información sobre el precio:

Efectivo - Financiación


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