Curso actualmente no disponible

Técnico Laboral en Auxiliar de Call Center.

Carrera técnica

En Barranquilla ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    2 Años

Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito Técnico Laboral en Auxiliar de Call Center, esta formación que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará.

A tener en cuenta

Asistente, servicio al cliente.
Auxiliar, atención al cliente.
Auxiliar, información hospitalaria.
Auxiliar, información turística.
Auxiliar, información y atención telefónica.
Auxiliar, información y servicio al cliente.
Auxiliar, quejas y reclamos.
Auxiliar, servicio comercio al por menor.
Auxiliar, call center.
Empleado, compilación directorios.
Empleado, información y servicio al cliente.
Empleado, servicio al cliente.
Auxiliar de información y servicio al cliente.
Proyección de Desempeño
Información de entrada y salida con clientes y usuarios finales.
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relación con servicios, procedimientos y productos, hacer devoluciones y cambios de mercancías.
Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañías de seguros, servicios públicos y otros similares; Obtener y procesar la información requerida para optimizar la presentación del servicio.
Comercializar productos y servicios.
Recordar y cobrar productos y servicios.
Operar equipos computador, teléfono, plantronics, diadema, software aplicativo para call center.
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Notificar a deudores por teléfono, personalmente o por correo, sobre pagos, cuentas vencidas y continuar el proceso de notificación si la respuesta no ha sido obtenida.
Recuperar cartera contactando a los morosos a través de teléfonos y/o medios electrónicos.
Auxiliares de cuentas por cobro.

Técnico laboral por competencias en Auxiliar de call center.
Resolución Registro de Programa No 06802 del 8 de septiembre de 2014

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Auxiliar de call center
  • Administraciòn y secretariado
  • Venta de productos y servicios
  • Prestación de servicios de Contact Center
  • Recuperación de cartera de contact Center
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Atención al cliente
  • Atención telefónica
  • Servicio comercio
  • Información hospitalaria

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Contenidos del programa
  • Fundamentos de sistemas.
  • Venta de productos y servicios.
  • Prestación de servicios de Contact Center
  • Formación integral.
  • Ingles conversacional.
  • Recuperación de cartera de contact Center en BPO inhouse.











































Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Laboral en Auxiliar de Call Center.

Precio a consultar