Curso actualmente no disponible
Técnico Laboral en Auxiliar de Call Center.
Carrera técnica
En Barranquilla ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera técnica
-
Duración
2 Años
Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito Técnico Laboral en Auxiliar de Call Center, esta formación que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará.
A tener en cuenta
Asistente, servicio al cliente.
Auxiliar, atención al cliente.
Auxiliar, información hospitalaria.
Auxiliar, información turística.
Auxiliar, información y atención telefónica.
Auxiliar, información y servicio al cliente.
Auxiliar, quejas y reclamos.
Auxiliar, servicio comercio al por menor.
Auxiliar, call center.
Empleado, compilación directorios.
Empleado, información y servicio al cliente.
Empleado, servicio al cliente.
Auxiliar de información y servicio al cliente.
Proyección de Desempeño
Información de entrada y salida con clientes y usuarios finales.
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relación con servicios, procedimientos y productos, hacer devoluciones y cambios de mercancías.
Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañías de seguros, servicios públicos y otros similares; Obtener y procesar la información requerida para optimizar la presentación del servicio.
Comercializar productos y servicios.
Recordar y cobrar productos y servicios.
Operar equipos computador, teléfono, plantronics, diadema, software aplicativo para call center.
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Notificar a deudores por teléfono, personalmente o por correo, sobre pagos, cuentas vencidas y continuar el proceso de notificación si la respuesta no ha sido obtenida.
Recuperar cartera contactando a los morosos a través de teléfonos y/o medios electrónicos.
Auxiliares de cuentas por cobro.
Técnico laboral por competencias en Auxiliar de call center.
Resolución Registro de Programa No 06802 del 8 de septiembre de 2014
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Auxiliar de call center
- Administraciòn y secretariado
- Venta de productos y servicios
- Prestación de servicios de Contact Center
- Recuperación de cartera de contact Center
- SERVICIO AL CLIENTE
- Atención al cliente
- Atención telefónica
- Servicio comercio
- Información hospitalaria
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
- Fundamentos de sistemas.
- Venta de productos y servicios.
- Prestación de servicios de Contact Center
- Formación integral.
- Ingles conversacional.
- Recuperación de cartera de contact Center en BPO inhouse.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Técnico Laboral en Auxiliar de Call Center.