Técnico Laboral en Auxiliar en Diseño de Modas

Carrera técnica

En Quibdó

$ 1.090.700 Exento de IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Quibdó

  • Duración

    1 Año

Nuestro programa Técnico Laboral por competencoas en Auxiliar de Diseño de Modas, se orienta a la formación de la persona en la ejecución del proceso de estudio de diseño, patronaje, corte y confección con alta calidad productiva que contribuye al desarrollo económico y social del entorno; integra las diferentes áreas: artística, operativa, tecnológica y humanística, con el fin de brindar herramientas a los estudiantes que les permitan ser competentes en el sector industrial y en su propio negocio en respuesta a los requerimientos del mercado cambiante de la moda.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Quibdó (Chocó)
Ver mapa
Calle 20 No. 5-66

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Formar integralmente Jóvenes y adultos auxiiares en Diseño de Moda, capaces de analizar tendencias, técnicas pictóricas, corte, confección y patronaje para desarrollar el proceso del diseño, mediante la implementación de estrategias pedagógicas y didácticas encaminadas a la producción de ilustraciones análogas y digitales, montaje de colecciones y creación de vestuarios para puesta en escenas.

Jóvenes y Adultos que hayan culminado la educación media (Bachillerato)

-Formulario de inscripción debidamente diligenciado. -Fotocopia del certificado de estudio o acta de grado de bachiller. -Fotocopia del documento de indetidad. -2 Fotografías a color. Tamaño 3x4. Fondo blanco. -Recibo que acredita el pago.

Técnico laboral en Auxiliar en Diseño de Modas
Res. 0641 de 2015 expedida por la Secretaría de Educación de Quibdó el 6 de julio/2015

El deseo principal de Uniclaretiana siempre ha sido demostrarles a las personas que no han tenido facilidades económicas, tiempo suficiente, o que sencillamente no han tenido la oportunidad de prepararse para la vida laboral por diferentes motivos, que el sueño de estudiar si es posible. Estudiar un programa técnico no sólo abre muchas puertas en el ámbito laboral, sino que aporta calidad de vida y crecimiento personal, pues quien estudia no solo adquiere conocimientos específicos, sino que desarrolla competencias y habilidades útiles para su vida laboral y personal.

Uniclaretiana tiene pilares fuertes en valores que se basan en el evangelio. La formación que proporcionamos a los estudiantes siempre está marcada por seis principios: el respeto, la libertad de pensamiento, la solidaridad, la justicia, la equidad de género y la democracia. Por eso, todos nuestros programas ofrecen a estudiantes, maestros, funcionarios y egresados espacios de reflexión, debate y cooperación. Esto garantiza que los profesionales uniclaretianos sean íntegros y que no solo estén capacitados en su área del saber, sino que sean personas justas y respetuosas con su comunidad.
La universidad se preocupa también por el bienestar y la formación integral de sus estudiantes. Una vez más, no se trata de aportarles solamente conocimientos específicos, sino de que crezcan como personas y que se sientan parte de una comunidad académica. Para esto contamos con Bienestar universitario en línea, plataforma virtual que te brinda asesoría psicológica y espiritual, e información y soporte sobre promoción de la salud. Asimismo, promovemos la recreación, para lo que creamos programas culturales como concursos de escritura, festivales de arte, talleres de música y danza, etc.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diseño de modas
  • Diseño modas
  • Patronaje
  • Corte
  • Confección
  • Confección y costura
  • Modelado
  • Moda femenina
  • Moda y ropa
  • Escalado

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

Primer Trimestre • Técnicas pictóricas -Identidad y pensamiento claretiano Matemáticas. -Figura Humana Segundo Trimestre -Diseño e historia del vestido -Corte y confección -Corte -Inglés Básico Tercer Trimestre -Taller de comunicación y lenguaje
-Diseño Creativo
-Patronaje y escalado -Taller proyecto de vida y emprendimiento Cuarto Trimestre Diseño y tendencias de moda.
-Taller de etiqueta y Glamour.
-Práctica Laboral.

-Desfile de cierre (Fashion)

Información adicional

Nuestros egresados de la Técnica Laboral por Competencias en Auxiliar en Diseño de Modas, están preparados para apoyar los procesos de empresas del sector textil y moda. Además contarán con las herramientas necesarias para desarrollar su emprendimiento.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Laboral en Auxiliar en Diseño de Modas

$ 1.090.700 Exento de IVA