Técnico Laboral y Auxiliar en Manejo y Cuidado de Animales (Veterinaria)

I.C.T - Instituto de Capacitación para el Trabajo
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Bogotá
Descripción

Ofrecer a la profesión de medicina veterinaria y a los ganaderos y criadores de especies menores, la posibilidad de contar con un Técnico Laboral en manejo y Cuidado de Animales, que ayude a brindar una mejor e inmediata atención en salud animal. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece I. C. T - Instituto de Capacitación para el Trabajo: esta carrera técnica ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Junio de 2010. Esta carrera técnica tiene actualmente el puntaje más alto entre todos las carreras técnicas de Veterinaria. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Con una intensidad horaria de -2 años el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por I. C. T - Instituto de Capacitación para el Trabajo. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con veterinaria sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Veterinaria mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Veterinaria o Ganadero. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Junio de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. I. C. T - Instituto de Capacitación para el Trabajo es conocida por sus cursos de Veterinaria desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 63 No. 22-39, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

N

10/06/2012
Lo mejor El curso es muy bueno.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Justificación

El profesional medico veterinario al igual que el médico humano, debe atender toda la gama de situaciones que tienen que ver con la conservación de la salud, prevención y tratamiento de las enfermedades de los animales.

No obstante el médico veterinario a diferencia del humano, tiene que atender todas las circunstancias de los pacientes sin contar con auxiliares o enfermeros capacitados para seguir y controlar la correcta aplicación de las prescripciones profesionales, actividades que especialmente en las fincas cumplen personas sin los mínimos conocimientos de higiene y sanidad. Este hecho ocasiona repetidas veces el agravamiento del estado de salud de los animales tratados.

Basado en estas observaciones el Instituto de Capacitación para el Trabajo se propone ofrecer a la juventud la carrera denominada "Técnico Laboral y Auxiliar en Manejo y Cuidado de Animales" para llenar el vacío académico hasta hoy existente.

Objetivo General

Ofrecer a la profesión de medicina veterinaria y a los ganaderos y criadores de especies menores, la posibilidad de contar con un Técnico Laboral en manejo y Cuidado de Animales, que ayude a brindar una mejor e inmediata atención en salud animal.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares