Técnico Laboral y Auxiliar en Manejo y Cuidado de Animales (Veterinaria)

3.3
3 opiniones
  • Es un exelente instituto
    |
  • es muy buena
    |
  • El curso es muy bueno.
    |

Carrera técnica

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Bogotá

Ofrecer a la profesión de medicina veterinaria y a los ganaderos y criadores de especies menores, la posibilidad de contar con un Técnico Laboral en manejo y Cuidado de Animales, que ayude a brindar una mejor e inmediata atención en salud animal. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece I. C. T - Instituto de Capacitación para el Trabajo: esta carrera técnica ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Junio de 2010. Esta carrera técnica tiene actualmente el puntaje más alto entre todos las carreras técnicas de Veterinaria. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Con una intensidad horaria de -2 años el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por I. C. T - Instituto de Capacitación para el Trabajo. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con veterinaria sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Veterinaria mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Veterinaria o Ganadero. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Junio de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. I. C. T - Instituto de Capacitación para el Trabajo es conocida por sus cursos de Veterinaria desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 63 No. 22-39

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Estudie producción ganadera quiero estudiar detección de enfermedades y formación de animales grandes

Anderson Arley V., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Excelente, te sugiero que dejes tus datos en el botón de Pedir Información y así el centro se podrá poner en contacto contigo

Opiniones

3.3
bueno
  • Es un exelente instituto
    |
  • es muy buena
    |
  • El curso es muy bueno.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mari Alejandra Sánchez garzón

5.0
03/03/2021
Sobre el curso: Es un exelente instituto
¿Recomendarías este curso?:

edrin tapia martinez

5.0
26/09/2020
Sobre el curso: es muy buena
¿Recomendarías este curso?:

NATHALY TORRES

0.0
06/05/2012
Lo mejor: El curso es muy bueno.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Justificación

El profesional medico veterinario al igual que el médico humano, debe atender toda la gama de situaciones que tienen que ver con la conservación de la salud, prevención y tratamiento de las enfermedades de los animales.

No obstante el médico veterinario a diferencia del humano, tiene que atender todas las circunstancias de los pacientes sin contar con auxiliares o enfermeros capacitados para seguir y controlar la correcta aplicación de las prescripciones profesionales, actividades que especialmente en las fincas cumplen personas sin los mínimos conocimientos de higiene y sanidad. Este hecho ocasiona repetidas veces el agravamiento del estado de salud de los animales tratados.

Basado en estas observaciones el Instituto de Capacitación para el Trabajo se propone ofrecer a la juventud la carrera denominada "Técnico Laboral y Auxiliar en Manejo y Cuidado de Animales" para llenar el vacío académico hasta hoy existente.

Objetivo General

Ofrecer a la profesión de medicina veterinaria y a los ganaderos y criadores de especies menores, la posibilidad de contar con un Técnico Laboral en manejo y Cuidado de Animales, que ayude a brindar una mejor e inmediata atención en salud animal.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Laboral y Auxiliar en Manejo y Cuidado de Animales (Veterinaria)

Precio a consultar