Curso actualmente no disponible

Técnico Laboral Por Competencias En Asistente En Preescolar.

Carrera técnica

En Tuluá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    24 Meses

A través de este programa se trata de enfocar una pedagogía activa constructivita utilizando una metodología esencial para el manejo de las distintas actividades a seguir donde el niño tenga su etapa de crecimiento y desarrollo en un ambiente con la ayuda moral hacia una mejor calidad de vida. Esta carrera técnica ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Febrero de 2010. No encontrarás otro precio así. Es la mejor entre todas las carreras técnicas de Enseñanza. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Escuela de Mecánica Dental Bolaños: Dedicando 24 meses estudiando desde Tuluá vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Escuela de Mecánica Dental Bolaños. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Enseñanza, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, biblioteca. Escuela de Mecánica Dental Bolaños lleva ofreciendo cursos de Enseñanza desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Marzo de 2010.

A tener en cuenta

Sin Prueba de ICFES a partir de 9 Grado - Fotocopia de acta y Diploma de grado - Examen Médico General - 5 fotos tamaño cédula - Fotocopia documento de identidad - Fotocopia de Vacuna contra Tétano y hepatitis - Póliza de responsabilidad civil

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil

Este programa va dirigido a formar personas auxiliares capacitadas para la atención de niños especiales de 0 de 3 años que presenten dificultades físicas y mentales como también niños completamente normales, contribuyendo de esta manera al buen desempeño laboral en la práctica de esta modalidad en la que los niños presentan serias dificultades en su etapa de crecimiento y desarrollo.

A través de este programa se trata de enfocar una pedagogía activa constructivita utilizando una metodología esencial para el manejo de las distintas actividades a seguir donde el niño tenga su etapa de crecimiento y desarrollo en un ambiente con la ayuda moral hacia una mejor calidad de vida.

Las personas que se acogen a este programa pueden desempeñar sus laborales en las distintas escuelas maternales , como auxiliares en el aula de preescolar , hogares infantiles (ICBF) etc. La Escuela les otorgará el Título de Técnico en Preescolar con Énfasis En Educación Especial.

Contenido

  • Método Legislativo de la Educación
  • Sicología Educativa I
  • Nutrición y salud
  • Fonoaudiología
  • Metodología Motriz I

Horarios:

Lunes, Miércoles y Viernes 8:00 a.m. a 12 m.- 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Sábados 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Información adicional

Información sobre el precio:

Costos * Matricula $220.000 * 5 mensualidades de $100.000 * Valor Total $720.000 incluye: inscripción, uniforme, matricula y primera mensualidad

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Laboral Por Competencias En Asistente En Preescolar.

Precio a consultar