Técnico Laboral por competencias en Auxiliar Administrativo

Carrera técnica

En Quibdó

$ 1.090.700 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Quibdó

  • Duración

    1 Año

Nuestro programa Técnico Laboral brinda a los sectores productivos la posibilidad de incorporar personal con altas calidades laborales que contribuyan al desarrollo económico, social y tecnológico de su entorno. Así mismo para ofrecer a los aprendices formación en las tecnologías de la informacion y la comunicación apoyadas en internet como canal para obtener y compartir información en la atención y servicio con los clientes, las relacionadas con la producción y el procesamiento de información, el apoyo a los sistemas de información contable y la organización de eventos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Quibdó (Chocó)
Ver mapa
Calle 20 No. 5-66

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

-Formar técnicos laborales eficientes, con capacidad de liderazgo y hábiles para la resolución de tareas y actividades empresariales. - Formar integralmente jóvenes y adultos en el área administrativa a nivel de auxiliar, mediante la implementación de estrategias pedagógicas y didácticas encaminadas al fortalecimiento de la presentación de servicios a nivel empresarial. -Abrir espacios pedagógicos para las prácticas empresariales con el fin de llevar a la práctica el proceso de formación, de acuerdo con los planes de trabajo establecidos. -Brindar al sector productivo y empresarial, personal calificado en el área administrativa, con el fin de fortalecer la calidad de la presentación de los servicios.

Jóvenes y Adultos que hayan culminado la educación media (Bachillerato)

-Formulario de inscripción debidamente diligenciado. -Fotocopia del certificado de estudio o acta de grado de bachiller. -Fotocopia del documento de indetidad. -2 Fotografías a color. Tamaño 3x4. Fondo blanco. -Recibo que acredita el pago.

Técnico Laboral por competencias en Auxiliar Administrativo
Resolución 0242 de 2014 expedida por la Secretaría de Educación de Quibdó

El deseo principal de Uniclaretiana siempre ha sido demostrarles a las personas que no han tenido facilidades económicas, tiempo suficiente, o que sencillamente no han tenido la oportunidad deprepararse para la vida laboral por diferentes motivos, que el sueño de estudiar si es posible. Estudiar un programa técnico no sólo abre muchas puertas en el ámbito laboral, sino que aporta calidad de vida y crecimiento personal, pues quien estudia no solo adquiere conocimientos específicos, sino que desarrolla competencias y habilidades útiles para su vida laboral y personal.

Uniclaretiana tiene pilares fuertes en valores que se basan en el evangelio. La formación que proporcionamos a los estudiantes siempre está marcada por seis principios: el respeto, la libertad de pensamiento, la solidaridad, la justicia, la equidad de género y la democracia. Por eso, todos nuestros programas ofrecen a estudiantes, maestros, funcionarios y egresados espacios de reflexión, debate y cooperación. Esto garantiza que los profesionales uniclaretianos sean íntegros y que no solo estén capacitados en su área del saber, sino que sean personas justas y respetuosas con su comunidad.

La universidad se preocupa también por el bienestar y la formación integral de sus estudiantes. Una vez más, no se trata de aportarles solamente conocimientos específicos, sino de que crezcan como personas y que se sientan parte de una comunidad académica. Para esto contamos con Bienestar universitario en línea, plataforma virtual que te brinda asesoría psicológica y espiritual, e información y soporte sobre promoción de la salud. Asimismo, promovemos la recreación, para lo que creamos programas culturales como concursos de escritura, festivales de arte, talleres de música y danza, etc.

Por último, pero no menos importante: Uniclaretiana tiene costos asequibles. Adicionalmente, contamos con un sistema de becas y créditos para que nuestros estudiantes puedan iniciar o culminar sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Auxiliar administrativo
  • Administrativo
  • Administración de Empresas
  • Comercio exterior
  • Habilidades relacionales
  • Comunicación electiva
  • Contabilidad financiera
  • Herramientas Informáticas
  • Comunicación escrita
  • Administración de personas
  • Derecho comercial
  • Derecho laboral
  • Derecho tributario
  • Integración económica
  • Logística y gestión en comercio
  • Asistente ejecutivo
  • Asistente bilingüe
  • Técnicas de Comunicación
  • Calidad de servicio
  • Gestion de documentos

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

Primer Trimestre

-Matemática básica
- Producción de documentos
-Proyecto de vida
-Administración básica I
Segundo Trimestre
-Archivo
-Contabilidad I
-Uso de aplicaciones informáticas (TIC)
-Administración básica II
- Procesamiento de la información

Tercer Trimestre

-Contabilidad II
-Matemática financiera
-Servicio al cliente interno y externo
-Inglés
Cuarto Trimestre
-Legislación laboral.
-Tributaria
-Identidad y pensamiento claretiano.
-Práctica laboral.

Información adicional

Los técnicos (as) Labores por competencis en Auxiliar Administrativo están capacitados para organizar una Pyme, manejar la documentación, dar soluciones prácticas y eficientes a los diferentes tipos de clientes, aplicar las tecnologías de la información, apoyar la inspección de la parte contable y legal de las unidades administrativas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Laboral por competencias en Auxiliar Administrativo

$ 1.090.700 IVA inc.