Técnico Laboral por Competencias en: Sistemas

Politécnico de Occidente
En Fontibón

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Fontibón
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

Formar en el estudiante competencias laborales en sistemas, con la capacidad de desarrollar herramientas y modelos que faciliten la planificación, el diseño, la implementación de software y el mantenimiento de hardware que permitan potenciar la comprensión y el mejor aprovechamiento de los recursos tecnológicos. Entre las carreras técnicas de Técnico en sistemas, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Politécnico de Occidente: esta carrera técnica ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Diciembre de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Controla tu futuro profesional aprendiendo mantenimiento y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Técnico en sistemas reforzando tus conocimientos y habilidades como Técnico de Sistemas Operativos. El curso, con una carga horaria de 24 meses y con la sede del centro en la población de Fontibón concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Politécnico de Occidente. Politécnico de Occidente enseña cursos de Técnico en sistemas desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Diciembre de 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Fontibón
Calle 17 No. 99-60, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo

Formar en el estudiante competencias laborales en sistemas, con la capacidad de desarrollar herramientas y modelos que faciliten la planificación, el diseño, la implementación de software y el mantenimiento de hardware que permitan potenciar la comprensión y el mejor aprovechamiento de los recursos tecnológicos.

Campo Ocupacional

Nuestros técnicos laborales por competencias en Sistemas, están en capacidad de desempeñarse en actividades de las diferentes ocupaciones tales como:

* Técnicos de sistemas

Otras ocupaciones:

* Administradores de Sistemas Informáticos

Perfil Ocupacional

* Instalar software y formatos para impresión.

* Instalar unidades periféricas, mantener y actualizar los programas existentes.

* Operar consola para monitorear la operación de los sistemas de cómputo y redes.

* Operar programas, manejar la información y producir reportes.

* Realizar Mantenimiento al Hardware.

* Verificar conexiones mecánicas, eléctricas y electrónicas del sistema.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares