Técnico Laboral Por Competencias en Jurídica

Fundación Autónoma de Santander
En Bucaramanga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Bucaramanga
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Fundación Autónoma de Santander: esta carrera técnica tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Junio de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de secretaría judicial, policía judicial y notificaciones, embargos y lanzamientos sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Administración de Justicia enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Abogado, Fiscal, Abogado de Oficio u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 24 meses el programa impartido desde la población de Bucaramanga entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Fundación Autónoma de Santander. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Junio de 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Fundación Autónoma de Santander es conocida por sus cursos de Administración de Justicia desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Carrera 30 No. 64 - 72 , Santander, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

-Fotocopia Diploma Bachiller o Acta de Grado -Fotocopia Documento de Identidad -Foto 3 x 4

Programa académico

Presentación

Desde hace más de 10 años hemos trabajado con la convicción que lo que nuestro país necesita para lograr la equidad se dará con la calidad de formación y de preparación de jóvenes y adultos en ocupaciones técnicas que los conlleven a formular propuestas y programas de servicio social, ajustados a las expectativas tanto comunitarias como individuales, entregando a Santander técnicos laborales plenos en su formación, siendo éste el camino mas apropiado para la realización y definición de sus proyectos de vida laboral y ocupacional.

Competencias:

El estudiante de la Fundación Autónoma de Santander, debe tener las herramientas básicas para iniciar el proceso de formación integral tales como:

-Aptitudes y actitudes que satisfagan los principios de integralidad, de pertenencia y compromiso social.

-Habilidades para trabajar en equipo

-Facilidad de expresión oral y escrita

Salidas Ocupacionales:

-Auxiliar de Abogado.

-Secuestre.

-Juez de Paz.

-Secretario de Inspección de policía y tránsito.

-Funcionario de Entidades Públicas.

-Auxiliar de la Justicia.

-Sustanciador de despacho judicial.

-Gestores.

-Auxiliares de Actividades Notariales.

-Auxiliar de Dpto. Jurídico, Crédito y Cartera.

-Liderazgo comunitario.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares