Técnico Laboral por Competencias en Mantenimiento, Alarmas, Redes y Electrónica

Carrera técnica

En Itagüi

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Itagüi

El programa forma y capacita en competencias para:* Aplicar adecuadamente todos los elementos conceptuales en el ensamble de partes de computador y software. Identificar chequear y conocer el funcionamiento de componentes de redes de datos, electrónica, computadores y sistemas de monitoreo y alarmas. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Ceida: esta carrera técnica es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Abril de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo -2 años y asistir a las clases que se dictan desde la población de Itagüi. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Ceida. Dominarás todo lo relacionado con: mantenimiento capacitándote para un desempeño profesional de Hardware de redes con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Instalador de Redes Informáticas. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Abril de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Ceida es especialista en cursos de Hardware de redes desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Itagüi (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 51 No. 49-46

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil de Formación Técnica

El programa forma y capacita en competencias para:

* Aplicar adecuadamente todos los elementos conceptuales en el ensamble de partes de computador y software.

* Identificar chequear y conocer el funcionamiento de componentes de redes de datos, electrónica, computadores y sistemas de monitoreo y alarmas.

* Instalar y configurar diversos sistemas operativos como Windows Vista, Windows XP, Windows 2000, Windows 98 y Linux con sus respectivos controladores.

* Diagnosticar reparar, vender y dar soporte técnico a usuarios de equipos de cómputo y electrónico, incluyendo el manejo de microcontroladores.

* Identificar diferentes topologías, equipos, cables, conectores, y estándares para redes de área local (LAN) y redes inalámbrica (WLN).

* Demostrar actitudes y comportamientos en valores de: Proyecto de vida personal y ocupacional, honestidad, responsabilidad, cumplimiento, honorabilidad, desempeño ético y moral.

Perfil Ocupacional

  • Instalación de redes
  • Instalación de alarmas
  • Montaje y adecuación de salas de computo
  • Diseño y ensamble electrónico
  • Asesoría, mantenimiento y soporte de hardware y software

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Laboral por Competencias en Mantenimiento, Alarmas, Redes y Electrónica

Precio a consultar