Técnico Laboral por Competencias en Recepcionista Hotel

Corporación Educativa La Concordia
En Bogotá

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Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
Descripción

Hacen reservación de habitaciones, proporcionan información y servicios a huéspedes y reciben pagos por los servicios. Están empleados por hoteles, moteles, centros vacacionales y establecimientos similares. Esta capacitación continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Corporación Educativa La Concordia: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Encuentra en la población de Bogotá los últimos cursos de esta capacitación y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: central de reservas turísticas, operativa de reservas de hotel y operativa de reservas de transportes sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Administración empresas turísticas para poder crecer en su trabajo actual de Recepcionista. Corporación Educativa La Concordia es especialista en cursos de Administración empresas turísticas desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Proporciona prácticas en empresas. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Abril de 2010.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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Bogotá
Carrera 17 No. 16-85 Sur, Bogotá, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

* 2 Fotos 3*4 * Fotocopia del documento de identidad * Fotocopia del carnet de afiliación de la EPS * Fotocopia del certificado del ultimo grado cursado (9 grado) * Formulario de inscripción

Opiniones

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Programa académico

Perfil Ocupacional

Hacen reservación de habitaciones, proporcionan información y servicios a huéspedes y reciben pagos por los servicios.

Están empleados por hoteles, moteles, centros vacacionales y establecimientos similares.

Objetivos

Aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta las necesidades de la unidad administrativa.

Elaborar propuestas creativas e innovadoras para el emprendimiento e integración al proyecto de vida.

Contribuir de manera intencional en el desarrollo humano del aprendiente mediante la aplicación de teorías, metodologías y estrategías que permiten una optirnización en el desempeño laboral.

Reconocer la importancia de la gramática del inglés para entenderel idioma en diferentes contextos comunicativos.

Generar actitudes y prácticas saludables en los ambientes de trabajo.

Apoyar el sistema de información contable en concordancia con la normativa vigente.

Realizar procesos básicos para la prestación del servicio.

Prestar el servicio de recepción y reservas conforme a manuales existentes.

Atender usuarios de acuerdo a políticas del servicio.

Manejar valores e ingresos relacionados con la operación del establecimiento.

Práctica Empresarial

Fase práctica o productiva, en la cual el aprendiz, previa formación académica, se va a desempeñar en el oficio, actividad u ocupación requerida por la empresa dentro del manejo administrativo, operativo, comercial o financiero propio de sus actividades


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