Tecnico Laboral por Competencias en Secretaria Ejecutiva

Capacitación

En Bogotá

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

Realizan diversas funciones de apoyo administrativo a empleados, profesionales y directivos. Son empleados por el sector público y privado. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Corporación Educativa La Concordia: esta capacitación ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Abril de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Desde la población de Bogotá puedes completar tus estudios sobre esta capacitación lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Dominarás todo lo relacionado con: administrativo capacitándote para un desempeño profesional de Administración y secretariado con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. Corporación Educativa La Concordia dicta cursos de Administración y secretariado desde 2010. Dispone de prácticas en empresas. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Abril de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

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Bogotá
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Carrera 17 No. 16-85 Sur

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Opiniones

Programa académico

Perfil Ocupacional

Realizan diversas funciones de apoyo administrativo a empleados, profesionales y directivos. Son empleados por el sector público y privado.

Objetivos

1 Aplicar tecnologias de la información teniendo en cuenta las necesidades de la unidad administrativa.

Elaborar propuestas creativas e innovadoras para el emprendimiento e integración al proyecto de vida.

Contribuir de manera intencional en el desarrollo humano del aprendiente mediante la aplicación de teorías, metodologías y estrategias que permiten una optimización en el desempeño laboral.

Reconocer la importancia de la gramática del inglés para entender el idioma en diferentes contextos comunicativos.

Generar actitudes y prácticas saludables en los ambientes de trabajo.

Apoyar el sistema de informacióncontable en concordancia con la normativa vigente.

Producir los documentos que se originen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y legislación vigente.

Organizar eventos que promuevan las relaciones empresariales, teniendo en cuenta el objeto social de la empresa.

Organizar la documentación teniendo en cuenta las normas legales y de la organización

Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las políticas de la organización

Procesar la información de acuerdo con las necesidades de la organización.

Práctica Empresarial

Fase práctica o productiva, en la cual el aprendiz, previa formación académica, se va a desempeñar en el oficio, actividad u ocupación requerida por la empresa dentro del manejo administrativo, operativo, comercial o financiero propio de sus actividades.

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