Técnico Laboral por Competencias en Servicio al Cliente - Call Center

Institución Universitaria Escolme
En Medellín

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Información importante

  • Carrera técnica
  • Medellín
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

Dar a conocer a los estudiantes las herramientas técnicas, de gestión, organización y métodos para el diseño, Implementación y gestión de Call Center /Contact Center. Dirigido a todos los estudiantes bachilleres o que mínimamente tengan 9º grado aprobado. Inscríbete ahora y obtén el descuento que te da Escuela Colombiana de Mercadotecnia - Es. Esta carrera técnica es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Diciembre de 2010. Tan sólo 20 estudiantes integran los grupos académicos del centro. Esto se traduce en una mejor calidad de la educación para sus alumnos. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de televenta, venta a domicilio y venta a puerta fría absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Mercadeo directo, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Representante Distribuidor, Representante, Representante Comercial u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 18 meses y asistiendo a las clases que quedan en Medellín tendrás tu titulación en Técnico Laboral por Competencias en Servicio al Cliente - Call Center. Escuela Colombiana de Mercadotecnia - Es enseña cursos de Mercadeo directo desde 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Diciembre de 2010.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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Medellín
Calle 50 #45-39, 0000, Antioquia, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

2 fotos tamaño cédula. Copia del Acta de grado o Certificado de 9º aprobado. Copia de la Tarjeta de Identidad o Cédula al 150%. Copia de la EPS o Sisben.

Opiniones

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Programa académico

Plan de estudios
trimestre i

desarrollo humano integral
fundamentos de mercadeo
ofimatica

trimestre ii

mercadeo ii (promocion y publicidad)
ingles

trimestre iii

principios de ventas i
excel avanzado

trimestre iv

ventas ii
servicio al cliente i

trimestre v

control financiero y cartera
servicio al cliente ii
seminario de practica laboral dirigida

trimestre vi

estrategias para la comunicación y el aprendizaje ii
evaluacion de practica laboral dirigida
practica empresarial dirigida
seminario de emprendimiento

perfil de egreso:
funciones:
• contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relación con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancías.
• explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañías de seguros, servicios públicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.
• brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
• operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente.
. Registrar la información objeto de consulta.

Información adicional

Observaciones:



Prácticas:

En el último semestre.


Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: María Elena Rojas Yepes

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