Curso actualmente no disponible

Técnico Laboral en Diseño y Confección de Modas

Carrera técnica

En Chapinero Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    30 Meses

Técnicos idóneos en el diseño y confección de modas para que contribuyan a desarrollar creativamente las tendencias de la moda en la Industria. El carreras técnicas es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Esta carrera técnica tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Instituto Triángulo: Tus habilidades de: desarrollo de colecciones de moda, confección y costura y diseño de estampados mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Diseño de Modas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Modista, Confeccionadora Modista, Cortadora Textil u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 30 meses y asistir a las clases en la población de Chapinero Bogotá. Al final de este periodo académico, estarás graduado en Técnico Laboral en Diseño y Confección de Modas. Aparte de la información del centro, puedes aprender más sobre los cursos que te interesan gracias a las opiniones de sus ex alumnos. Encuentra más de 2 testimonios útiles para ti. Instituto Triángulo enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Diseño de Modas desde 2010. Cuenta con prácticas en empresas. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Marzo de 2010.

A tener en cuenta

* 2 fotografías de 3 x 4
* Fotocopia Documento de Identidad
* Fotocopia Diploma y/o Certificados Anteriores

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo:

Técnicos idóneos en el diseño y confección de modas para que contribuyan a desarrollar creativamente las tendencias de la moda en la Industria.

Desempeño:

La persona podrá desempeñarse como diseñador independiente, en talleres y empresas de distintos tamaños o al servicio de empresas dedicadas a la confección.

Complementando su proceso de aprendizaje y el desarrollo de su conocimiento paso a paso con unas prácticas laborales en las cuales podrá desarrollar sy destreza y habilidades perfeccionando así cada uno de los logros y objetivos propuestos.

Contenido

Perfeccionamiento

• Patronaje y Confección Femenino 2 Meses Cada Tema

• Patronaje y Confección Masculino 2 Meses Cada Tema

• Patronaje Corte y Confección Infantil 2 Meses Cada Tema

• Ropa Deportiva 2 Meses Cada Tema

• Seminario de Especialización

• Práctica Laboral

Segundo Certificado: Técnico Laboral en Diseño y Confección de Modas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Laboral en Diseño y Confección de Modas

Precio a consultar