Técnico Laboral en Educación Infantil

Corporación de Educación del Oriente
En Arauca

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Arauca
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

Formar técnicos laborales en Educación Infantil. , mediante actividades teóricas y prácticas a través de talleres, estudio de casos que orienten su educación para que se de respuesta a la demanda creciente y existente de centros infantiles en Arauca y el país. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Esta carrera técnica ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Corporación de Educación del Oriente: Controla tu futuro profesional aprendiendo educación infantil y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Enseñanza reforzando tus conocimientos y habilidades como Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 18 meses y asistir a las clases que se dictan desde la población de Arauca. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de Técnico Laboral en Educación Infantil. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Abril de 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Corporación de Educación del Oriente es especialista en cursos de Enseñanza desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Arauca
Calle 15 No. 18-11 Barrio Cristo Rey, Arauca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Formulario de Inscripción. - Fotocopia de la cedula de ciudadanía. - Fotocopia de acta de grado. - Certificado medico. - Una foto tamaño documento fondo blanco. - Diploma de bachiller o Certificación de estudio de noveno grado. - Copia del seguro. - Icfes para bachilleres

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo:

Formar técnicos laborales en Educación Infantil., mediante actividades teóricas y prácticas a través de talleres, estudio de casos que orienten su educación para que se de respuesta a la demanda creciente y existente de centros infantiles en Arauca y el país.

Programa Académico:

*Programa académico con duración de tres (3) semestres

*Horarios flexibles

*El programa esta organizado en 26 créditos académicos


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares