Técnico Laboral en Gestión de Servicios Financieros con Enfasis de Gestión Empresarial y de Servicios

Unidades Tecnológicas de Santander
Semipresencial en Bucaramanga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • Bucaramanga
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Unidades Tecnológicas de Santander: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Completando un total de 12 meses y asistiendo a las clases que quedan en Bucaramanga tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Unidades Tecnológicas de Santander. Controla tu futuro profesional aprendiendo gestión administrativa de auditoría, auditoría contable y valoración de activos financieros y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Instrumentos financieros reforzando tus conocimientos y habilidades como Financiero. Unidades Tecnológicas de Santander enseña cursos de Instrumentos financieros desde 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 78% de de ellas son buenas, entre las 8 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Septiembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Calle de los Estudiantes # 9- 82 Ciudadela Real de Minas, Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Misión

El Programa Social de Formación para el Empleo de las Unidades Tecnológicas de Santander tiene como misión contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestras comunidades y al incremento de los índices de productividad y competitividad de las empresas de la región, mediante el diseño, ofrecimiento y desarrollo de programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano, orientados a la formación y cualificación permanente de la fuerza laboral.

Visión

Para el 2.010, el Programa Social de Formación para el Empleo de las Unidades Tecnológicas se consolidará como un modelo exitoso de formación laboral y académica, que bajo criterios de equidad, pertinencia y calidad contribuye constantemente al mejoramiento de la calidad de vida de nuestras comunidades y al aumento de los niéveles de eficiencia y eficacia de los sectores productivos de la región.

Objetivo General

* Implementar un modelo educativo basado en el desarrollo de competencias para el empleo, que amplíe las posibilidades de formación académica de sectores socialmente excluidos del sistema educativo, y que atienda simultáneamente las necesidades de capacitación de los sectores productivos como estrategia para el mejoramiento continuo del desempeño de su fuerza laboral.

Objetivos Específicos

* Iniciar un proceso de transformación educativa en la región con la finalidad de formar fuerza laboral fundamentada en conocimientos y habilidades de alto nivel, capaces de transformar entornos, aplicar conocimientos, a aprender y a desaprender de la interacción y prácticas derivadas de su vida académica y laboral.

* Contribuir al mejoramiento continuo del desempeño de la población laboralmente activa, mediante el diseño y desarrollo de programas de educación no formal que se ajusten a sus necesidades y expectativas.

* Contribuir al incremento de los niveles de escolaridad de la población laboralmente activa como acción estratégica para aumentar los niveles productividad y competitividad de las empresas de la región.

* Desarrollar en jóvenes y adultos mediante programas de formación, competencias óptimas de empleabilidad y emprendimiento, generando iniciativas que propendan por el autoempleo y amplíen sus posibilidades de insertarse con éxito al mercado laboral.

* Desarrollar programas de formación y capacitación continua que atiendan de forma puntual necesidades de los sectores productivos en áreas prioritarias para el desarrollo local y regional.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares