Técnico Laboral en Hotelería y Turismo, Contaduría Publica Asistencia de Gerencia Administración de Empresas Mercadeo Publicidad y Ventas

Capacitación

En Florencia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Florencia

  • Duración

    18 Meses

Dirigido a profesionales de todas las áreas, estudiantes universitarios, profesionales, bachilleres y a todas las personas que quieran ofrecer a la organización ayuda logística en estos campos. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con la mejor entre todas las capacitaciones de Inglés. Esta capacitación es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Diciembre de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Academia Iberoamericana de Idiomas: Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Inglés, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Durante 18 meses estarás estudiando desde Florencia para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Academia Iberoamericana de Idiomas. Academia Iberoamericana de Idiomas enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Inglés desde 2009. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Florencia (Caquetá)
Ver mapa
Carrera 12 No. 13 - 09 Piso 2

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Fotocopia del documento de identidad. Fotocopia del Acta o Diploma de Grado. 2 Fotos. 1 Carpeta Azul Colgante. Libreta Militar para Mayores de 18 años. Diligenciar Acta de Matricula. Diligenciar Formulario de Matricula a Crédito.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La Academia busca la excelencia académica e imparte a sus estudiantes una formación crítica y ética que afiance en ellos la conciencia de sus responsabilidades sociales y cívicas, así como su compromiso con el análisis y la solución de los problemas del país.

Dirigido a:


Profesionales de todas las áreas, estudiantes universitarios, profesionales, bachilleres y a todas las personas que quieran ofrecer a la organización ayuda logística en estos campos.

Duración:

El curso tiene una duración de año y medio.

Información adicional

Información sobre el precio:

Costos: Contado: $ 575.000 Crédito: $ 630.000; Cuota Inicial: $ 300.000 y 4 cuotas iguales de $ 82.500.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Laboral en Hotelería y Turismo, Contaduría Publica Asistencia de Gerencia Administración de Empresas Mercadeo Publicidad y Ventas

Precio a consultar