Técnico Laboral en Investigación Judicial

Academia de Estudios Técnicos Scotland Yard
En CALI

$ 880.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Cali
  • Duración:
    2 Años
Descripción


Dirigido a: Va dirigido a personas que se desempeñen dentro de la institucions como son la Policia La Fiscalia El C. T. I. Ademas de las persona que laboran en empresas de seguridad privada. Esta carrera técnica continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Mayo de 2010. No dejes pasar la oportunidad de conseguir la beca que te ofrece SCOTLAND YARD ACADEMIA DE ESTUDIOS TECNICOS. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las carreras técnicas de Derecho. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 2 años y asistir a las clases en Cali. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de SCOTLAND YARD ACADEMIA DE ESTUDIOS TECNICOS. Controla tu futuro profesional aprendiendo fiscalía, atención a víctimas y medicina forense y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Derecho reforzando tus conocimientos y habilidades como Abogado, Abogado de Oficio, Magistrado u otras profesiones relacionadas. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Mayo de 2010. SCOTLAND YARD ACADEMIA DE ESTUDIOS TECNICOS dicta cursos de Derecho desde 2010. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, plazas de parking.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
CALI
CALLE 13 A # 14-25, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

A

01/01/2015
Lo mejor Enseñanza buena

A mejorar Que siendo nosotros de primer semestre nos reunieron con los del segundo y ponen cosas en las que ellos ya van avanzados

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

El Tecnico Laboral en Investigacion Judicial se apoya cientifica, tecnica y operativamente en el desarrollo de procesos e investigaciones que se adelantan en el area judicial y criminalistica. Laboralmente se pueden ubicar en juzgados, salas penales, fiscalias, tribunales, instituciones de seguridad publica y privada o pueden trabajar por cuenta propia.

la Academia de Estudios Tecnicos Scotland Yard, es una institucion educativa de Educacion que imparte programas de formacion para el Trabajo y Desarrollo Humano con altos estandares de calidad.
La Academia esta conformada por Comisarios,Sargentos Mayores de la Policia Nacional en uso buen retiro y personal de la Fiscalia General de la Nacaional. C.T.I y Medicina Legal.

Nuestra Academia funciona desde hace cinco anos. La institucion esta aprobada por la Secretaria de educacion Municipal mediante Resolucion 40.41.2.21.10600 del 04 de Diciembre de 2009.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares