Técnico Laboral en Investigación Judicial

Corporación Syspro
En Villavicencio

$ 703.000
Exento de IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Carrera técnica
  • Villavicencio
  • Duración:
    3 Semestres
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Los Técnicos Laborales en Investigación Judicial egresados de la Corporación Syspro, cuentan con las competencias necesarias para apoyar el esclarecimiento de la verdad, son aptos para desempeñarse en cargos o actividades que requiera el nuevo Código de Procedimiento Penal colombiano, a la vez les permite continuar estudios superiores en Derecho y en Criminalistica.

No pierdas la oportunidad de tomar este interesante curso, que sin duda te ayudará a mejorar tus capacidades y te mantendrá actualizado. ¡Contacta cuanto antes a la Corporación Syspro a través de esta misma página emagister.com.co!

Información importante

Documentos

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Villavicencio
Transversal 28 No. 41 - 34 La Grama, 050001, Meta, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El egresado del Programa Técnico Laboral en Investigación Judicial de la Corporación Syspro, está preparado para ser: Investigador Privado, secretario de Juzgado de Circuito y equivalentes de Juzgado Municipal. Oficial Mayor o sustanciador de Juzgado Municipal. Auxiliar judicial de tribunal. Escribiente de Corporación Nacional o de Tribunal. Cargos auxiliares de la Fiscalía, Asistente de abogados o de oficinas jurídicas. Inspector de policía o cargos de inspección que no requieren título de abogado. Ingreso a cualquier organismo de seguridad del estado con un mejor perfil.

· ¿A quién va dirigido?

Al personal interesado en trabajar como investigador privado por su cuenta o con oficinas de abogados, ingresar a organismos oficiales, continuar la carrera de Derecho, Criminalística o afines.

· Requisitos

Fotocopia del documento de identidad, fotocopia del diploma o acta de grado, o certificado de noveno grado aprobado, 2 fotos 3x4 a color, fotocopia carnet de salud, 1 carpeta colgante libre de ácido con gancho plástico, 1 copia de un recibo de servicios públicos de donde vive el estudiante.

· Titulación o Resolución

Técnico Laboral

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

La Corporación Syspro está certificada en Calidad en las Normas ISO 9001-2008 y NTC-5555:2011, este programa está certificado en calidad bajo la Norma NTC-5581:2011, según certificado No. 30.269-1. Contamos con 7 Programas Técnicos Laborales certificados en calidad de los cuales 6 tienen registro SENA para contrato de aprendizaje, según resolución 408 de 2015.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Capacitación
Carrera judicial
Ética
Derecho penal
Derecho constitucional
Delitos informáticos
Medicina legal
Integralidad
Democracia

Profesores

Luis Alberto Ríos Marín
Luis Alberto Ríos Marín
Docente

Técnico Profesional en Explosivos Estudiante Noveno Semestre Derecho Universidad IDEAS Seminario Derechos Humanos y D.I.H., Cruz Roja internacional Seminario especialización Post Blast oficina ATF, Departamento de Justicia de Estados Unidos Seminario Armas de Destrucción Masiva Embajada de Estados Unidos oficina de la ATF Seminario rastreo e identificación de armas de fuego y municiones, Embajada de Estados Unidos oficina de la ATF Seminario Investigador Testigo Departamento de Justicia de Estados Unidos e ICITAP English Discoveries NIVELES I, II y III SENA San Andres.

Programa académico

TIC

Introducción al Derecho

Investigación criminal

Medicina Legal

Derecho Constitucional

Laboratorio forense

Actividades de Inteligencia

Inglés técnico.

Integralidad y democracia

Derecho penal

Derechos Humanos

Fotografía Judicial

Balística General

Documentología

Psicología judicial

Lenguaje y oratoria.

Derecho de policía

Cadena de Custodia

Sistema Penal Acusatorio

Lofoscopia

Topografía judicial

Automotores

Defensa personal


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares