Técnico Laboral en Mecánica Automotriz

Escuela Industrial Automotriz del Cauca
En Popayán

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Popayán
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Dirigido a TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN CONOCER EL MUNDO MARAVILLOSO DE LOS VEHICULOS. SU TERMINOLOGIA Y FUNCIONAMEINTO. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Esta carrera técnica es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Escuela Industrial Automotriz del Cauca: por su excelente calidad, ha sido premiada con la más alta valoración entre las carreras técnicas de Mecánica de vehículos. En tan sólo 1 año y desde Popayán puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Escuela Industrial Automotriz del Cauca. Gracias a este curso, vas a saber más sobre cambios y transmisiones, mantenimiento hidroneumático automotriz y motor diesel llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Mecánica de vehículos mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Mecánico Automotriz, Mecánico Automotriz, Mecánico automotriz u otras profesiones relacionadas. Escuela Industrial Automotriz del Cauca viene desarrollando cursos de Mecánica de vehículos desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Mayo de 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Popayán
CARRERA 3 # 8-47, Cauca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

I y II MODULO (Mecánica de Patios)

A. Conocimiento de Herramientas y Mediciones. B. Ruedas y Rodamientos C. Sistemas de Frenos. D. Sistema de Embrague. E. Sistema de Suspensión. F. Sistema de Dirección. G. Caja de Cambios. H. Diferencial.

III, IV y V MÓDULO (Motor, Detalles y Partes)

A. Términos Básicos. B. Bloque de Motor: (cárter, cilindros, pistones, anillos, bielas, cigüeñal y casquetería) C. Culata de Cilindros. D. Sistema de Distribución. E. Sistema de Lubricación. F. Sistema de refrigeración. G. Sistema de Escape. H. Sistema de Encendido y Arranque. I. Sistemas de Alimentación de Combustible. J. Carburación y Puesta a Punto.

Los cursos de mecánica automotriz, tienen una estructura y un plan de estudio que se basa en la práctica, de ésta manera el estudiante puede aplicar durante todo el curso los concepto teóricos dados y de esta forma al finalizar, estar preparados para satisfacer la demanda laboral del mercado.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares