Técnico Laboral en Mercadeo, Publicidad y Ventas

Campo Alto
En Suba

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Suba
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Campo Alto: esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Gracias a este curso, vas a saber más sobre dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Técnicas de mercadeo mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Con una duración horaria de 12 meses este programa que se dicta en la población de Suba te otorga el comprobante de aprovechamiento de Campo Alto. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Proporciona prácticas en empresas. Campo Alto enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Técnicas de mercadeo desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Suba
Carrear 103D No. 136bis-03, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo del Programa

El principal objetivo es formar recurso humano crítico, ético y líder; con sólidos conocimientos y amplia practica; altamente competitivos y productivos para satisfacer las necesidades del mercado, y de esta forma tener una rápida ubicación laboral.

Plan de Estudios por Competencias Laborales

Competencia 1:

Ejecutar planes de mercadeo de acuerdo con los objetivos y recursos de la oganización.

Competencia 2:

lmplementar el sistema de información de mercados de acuerdo con las necesidades de información de las subáreas y los objetivos de la empresa.

Competencia 3:

Negociar productos y servicios según condiciones del mercado y políticas de la empresa.

Competencia 4:

Contactar clientes de acuerdo con sus necesidades y requerimientos, el tipo de producto o servicio y las políticas de ventas de la compañía.

Competencia 5:

Hacer seguimiento a clientes con base en los acuerdos comerciales y el plan de servicio a clientes.

Competencia 6:

Interactuar con clientes de acuerdo con políticas y estrategias de servicio de la compañía.

Etica y valores.

Practicas institucionales y empresariales.


Jornadas de Estudio

Lunes a Viernes
8:00a.m. ci 11:0Cm.
6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Sábados
8:00 a.m. o 4:00 p.m.

Domingos
8:00 o.m. o 4:00 p.m.

Duración del Programa: 3 semestres


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares