Técnico Laboral en Mercadeo y Ventas de productos y servicios

Cajamag
En Fundación

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  • Capacitación
  • Fundación
  • 1980 horas lectivas
Descripción

Supervisores de ventas técnicas• Supervisor de ventas• Coordinador de ventas• Coordinador comercial. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Cajamag: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Esta capacitación es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. Durante 1980 horas estarás estudiando desde Fundación para obtener tu título de Técnico Laboral en Mercadeo y Ventas de productos y servicios. Controla tu futuro profesional aprendiendo prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Acción comercial y ventas reforzando tus conocimientos y habilidades como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Cajamag viene desarrollando cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Marzo de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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Fundación
Calle 8 Nº 6-17 Barrio Centro , Magdalena, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

· Académico: Bachiller · Superar prueba de aptitud y conocimiento. · Edad mínima: Dieciséis 16 años.

Opiniones

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Programa académico

Presentación

Los mercados futuros se basan en el desarrollo tecnológico del mundo de las ventas como eje dinamizador de los diferentes sectores de la economía en el mundo globalizado.

Su desarrolla se basa en capital humano fortalecido en el desarrollo de las competencias y conocimientos necesarios para proponer estrategias asociadas a los cambios y avances de la amplia gama de productos ofrecidos en los diferentes formatos comerciales centradas en las necesidades de los
clientes.

El desarrollo tecnológico y de las comunicaciones han encontrado diversas formas para generar ese valor agregado y poner los productos y servicios al alcance de los clientes en el menor tiempo posible, a los menores costos y en la condiciones exigidas por los clientes ya sea a través de la fuerza de ventas propia, fuerza de ventas externa, plataformas de tele venta, marketing directo, internet, distribuidores.

Mayoristas, minoristas, etc. Cada uno de estos canales como una herramienta que puede ser usada para maximizar los resultados y la rentabilidad de la empresa

Por lo anterior en las empresas Colombianas , la actividad de las ventas es hoy en día ocupa un lugar privilegiado en el desarrollo económico y la participación en lo mercados, debido a que en ella se inicia y se termina el ciclo del servicio como base de la competitividad en el marco del desarrollo sostenible.

Módulos y Contenidos Curriculares de la Competencia

Básicos y Específicos

1. Planeación de las actividades de mercadeo.

2. Manejo de espacios comerciales

3. Análisis del comportamiento del mercado.

4. Aplicación de técnicas de ventas.

Transversales:

5. Ética y transformación del entorno.

6. Inglés.

7. Emprendimiento.

8. Salud ocupacional.

Perfil Ocupacional

Ocupaciones que podrá desempeñar

• Supervisores de ventas técnicas

• Supervisor de ventas

• Coordinador de ventas

• Coordinador comercial

• Supervisor de vendedores

Estratégica Metodológicas

Centrada en la construcción de autonomía y competencias a través de proyectos y otras técnicas didácticas activas que estimulan el pensamiento para la resolución de problemas simulados y reales; soportadas en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación - TIC, que en todo caso
recrean el contexto productivo y vinculan al alumno con la realidad cotidiana y el desarrollo de las competencia profesionales de la especialidad.

Simultáneamente, estos escenarios de simulación de ambientes productivos propician los adecuados estímulos para el desarrollo de las competencias básicas, actitudes y valores que como profesional y ser humano necesita en su
desempeño.

De la misma forma, permanentemente se estimula la autocrítica y la reflexión del alumno sobre el que hacer y los resultados que logra, vinculándolo sobre la responsabilidad de su aprendizaje.

Duración Máxima : 12 meses


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