Técnico Laboral en Sistemas y Computación

Carrera técnica

En Florencia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    florencia

  • Duración

    20 Meses

Brindar formación integral en manejo, instalación, configuración y análisis del funcionamiento tanto del hardware como del software de computadores y redes de datos, de manera que el egresado tenga la capacidad de diseñar, administrar, diagnosticar y ejecutar labores y programas de soporte técnico. Dirigido a: Bachilleres, estudiantes de educación media, docentes, secretarias, personal administrativo, estudiantes de ingeniería de sistemas y personas afines interesadas el programa. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Academia Nacional de Sistemas: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Esta carrera técnica es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Abril de 2010. Dedicando 20 meses estudiando desde la población de Florencia vas a poder añadir a tu Hoja de vida e título de Técnico Laboral en Sistemas y Computación. Conviértete en un experto de administrativo y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Técnico en sistemas, necesarias en el mundo laboral de Técnico de Sistemas Operativos. Academia Nacional de Sistemas es especialista en cursos de Técnico en sistemas desde 2010. Dispone de prácticas en empresas. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Abril de 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Florencia (Caquetá)
Ver mapa
Calle 15 No. 16-06 B/Centro

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico


Presentación


Por medio de los programas de educación continuada y permanente, la Academia busca una mayor integración con la comunidad que le permita aplicar los conocimientos al proceso de identificación y resolución de problemas cotidianos de mediano y largo plazo.

Objetivos:

Brindar formación integral en manejo, instalación, configuración y análisis del funcionamiento tanto del hardware como del software de computadores y redes de datos, de manera que el egresado tenga la capacidad de diseñar, administrar, diagnosticar y ejecutar labores y programas de soporte técnico.

Niveles

Nivel I: Windows, office e internet

Nivel II: Digitacion, word y excel avanzado

Nivel III: Corel draw

Nivel IV: Access

Nivel V: Mantenimiento de PC

Nivel VI: Diseño de pagina web

Nivel VII: Electronica aplicada y reparacion de monitores

Nivel VIII: Redes y cableado estructurado

Nivel IX: java

Nivel X: linux

Descripción de los Temas (Niveles)

Windows, Office e Internet

Brindar formación integral en el manejo del computador y la operatividad de los programas básicos de uso actual (Windows, Word, Excel, Power Point e Internet). Además propiciar el uso didáctico y aplicativo del Office en el aula de clase y la oficina moderna

Word y Excel avanzado

Conocer y aprender a manejar Word, explicando las funciones necesarias para el manejo del programa y la creación de documentos escritos y así profundizar en el conocimiento y manejo de este procesador de texto.

Corel Draw

Descripción de la barra de herramientas, Descripción de la caja de herramientas.

Base de datos Access

Microsoft Access es un sistema gestor de bases de datos relacionales (SGBD). Una base de datos suele definirse como un conjunto de información organizada sistemáticamente. En la terminología propia de las bases de datos hay tres conceptos claves dentro de las tablas: campo, registro y dato.

Mantenimiento de computadores

Capacitar a personal directivo, administrativo, estudiantes, ingenieros, técnicos y personas con afinidad en el campo de los computadores a través de una metodología teórico-práctica haciendo énfasis en la configuración de microcomputadores estándar y de última generación

Diseño de pagina web

Diseñar o crear paginas web

Electronica aplicada y reparacion de monitores

Aprovechar las propiedades físicas de los materiales para manipular la electricidad.

Redes y cableado estructurado

Diseñar, construir, implementar, administrar e integrar redes LAN.

Programación Java

Programación en Java pretende ser una web de referencia

Linux y Open Office

Presentar soluciones efectivas a empresas con problemas de licenciameinto de SOFTWARE y ahorro de recursos informáticos mediante migración escalonada o gradual de plataforma Windows hacia Linux.

Duración: 10 Niveles (2 meses cada uno)

Horarios: Lunes a Viernes 6:30 a 8:30 p.m.

Información adicional

Información sobre el precio: Valor: $1.800.000 Forma de Pago: $90.000 mensuales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Laboral en Sistemas y Computación

Precio a consultar