Técnico de Línea de Helicópteros TLH

Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 1800 horas lectivas
Descripción

Formar y capacitar al personal de técnico de línea de Helicópteros TLH en la parte teórica y práctica de acuerdo al programa de entrenamiento aprobado por la UAEAC para que el estudiante opte a la presentacion del examen ante la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil y asi pueda solicitar la respectiva licencia de TLH. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Mecánica aeronáutica. El curso, con una carga horaria de 1800 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire. Este curso te prepara para saber todo sobre: muchos aspectos ayudándote con su excelente plan de estudio a tener una visión clara de los caminos que deberás tomar como profesional de Mecánica aeronáutica; estarás listo para triunfar en cualquier reto laboral que te sea confiado como profesional. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire lleva ofreciendo cursos de Mecánica aeronáutica desde 2010. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Marzo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
carrera 75 No.24D - 57 ( Modelia), Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser bachiller Diligenciar formulario de inscripción Presentar pruebas de admisión (Exámen - Entrevista). Libreta militar( varones) lcfes 220 / 35%

Programa académico

Objetivo General

Formar y capacitar al personal de técnico de línea de Helicópteros TLH en la parte teórica y práctica de acuerdo al programa de entrenamiento aprobado por la UAEAC para que el estudiante opte a la presentacion del examen ante la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil y asi pueda solicitar la respectiva licencia de TLH.

Objetivo Específico:

Dar a conocer el contenido del programa teorico - práctico de entrenamiento y sus procedimientos para adquirir los conocimientos en las diferentes materias y sistemas de una aeronave, certificados tipo, directivas de aeronavegabilidad, boletines de servicio y la respectiva documentación OACJ.

Duración del Curso:

El curso de entrenamiento para optar a una Licencia Básica o Especialista ante la UAEAC se desarrollaran dos modalidades:

1. Curso 1800 horas programadas en y semestres cada uno
de 360 horas cátedra cinco horas diarias.

2. Curso 1600 horas programadas en II semestres cada uno
de 800 horas cátedra 8 horas diarias.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares