Técnico de Mantenimiento Aeronáutico - TLA

Escuela de Aviación IETA
En Bogotá

$ 1.892.100
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Bogotá
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

El programa pretende la formación de Técnicos en el mantenimiento de aeronaves con solvencia teórica y metodológica, que puedan contribuir a fomentar en la comunidad la Seguridad Aérea. La estrategia interdisciplinaria permite, la preparación tanto en el campo teórico como en la práctica, capacitando al joven para desempeñarse en las labores de mantenimiento de cualquier aerolínea o taller de reparación.
Dirigido a: Hombre y Mujeres, que sean bachilleres; con alta orientación y gusto por las operaciones aéreas, mantenimiento y funcionamiento de aeronaves y equipos aéreos. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos las carreras técnicas de Mecánica aeronáutica. Esta carrera técnica es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Escuela de Aviación IETA: sus clases solamente tienen 25 estudiantes. Completando un total de 24 meses y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu titulación en Técnic en Línea de Avión. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con mantenimiento y seguridad sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Mecánica aeronáutica mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Técnico de Mantenimiento. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2010. Escuela de Aviación IETA tiene cursos de Mecánica aeronáutica desde 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Información importante

Documentos

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 23 No 26 – 74 (La Estrella – Teusaquillo), Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

* Ser bachiller * Documentación completa: 1. Copia diploma de bachiller o acta de grado 2. Copia de los resultados ICFES 3. Copia del documento de identidad 4. (2) Fotos recientes tamaño 3x4 5. Certificado médico 6. Copia de la Libreta Militar (hombres) 7. Consignación de los derechos de inscripción ($20.000 a la cuenta corriente del Banco Popular No 110-068-11986-6 a nombre de IETA LTDA.

Opiniones

M

25/01/2012
Lo mejor Es es muy buen comienso para la vida laboral futura

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M

27/02/2012
Lo mejor Calidad del programa, profesorado, atencion al alumno

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

El programa Técnico en Mantenimiento Aeronáutico o Técnico en Línea de Aviones está enfocado en la formación de Técnicos en el mantenimiento de aeronaves, capaces de desempeñarse en actividades de la Industria Aeronáutica, en Aerolíneas comerciales, de carga o Talleres de Mantenimiento Aeronáutico.
La Metodología del programa es presencia de tipo teórico - práctica, para la cual la Institución cuenta con espacios de aprendizaje, tales como:

  • Taller tipo hangar
  • Avión Piper PA 28
  • Bancos de trabajo
  • Laboratorio de Electricidad y Electrónica
  • Máquinas y Dispositivos para las prácticas
  • Almacén de Herramientas básicas y especializadas
  • Biblioteca de documentación técnica


Plan de Estudios

Jornada Diurna
Horario: Lunes a Sábado de 08:00am – 12:00pmDuración: 4 Semestres

Jornada Nocturna
Horario: Lunes a Viernes de 06:00pm - 09:30pmDuración: 5 Semestres

Título recibido: Técnico en Línea de Avión
Requisitos:

  • Ser bachiller
  • Documentación completa

Información adicional

Prácticas:

Por medio del reconocimiento SENA el egresado podrá ser vinculado bajo contrato de aprendizaje para llevar a cabo la Etapa Práctica; ya sea en aerolíneas nacionales, internacionales o talleres de reparación o mantenimiento aeronáutico.


Convalidaciones: Por proceso de homologación
Alumnos por clase: 25
Persona de contacto: Adriana Tovar

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares