Técnico en Mantenimiento y Reparación de Computadores

Cetasdi
En Rionegro

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Rionegro
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Formar estudiantes con conocimientos y habilidades para el ensamble, mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de cómputo y sus periféricos, posibilitando la creación de microempresas y generar una posibilidad de empleo. Esta carrera técnica es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Enero de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Cetasdi: entre las carreras técnicas de Técnico en sistemas, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Dedicando 2 años estudiando desde Rionegro vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Cetasdi. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: mantenimiento sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Técnico en sistemas para poder crecer en su trabajo actual de Técnico de Sistemas Operativos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, biblioteca. Cetasdi está en el mercado con cursos de Técnico en sistemas desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Rionegro
Av. Galán Dg. 50B No. 44-49, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

CETASDI, es una Institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, donde la comunidad académica, comparte un proyecto educativo, fundamentado en el emprendimiento y la formación en competencias laborales, generales y específicas; con un claro compromiso de responsabilidad social, contribuyendo al desarrollo y calidad de vida de la región.

Objetivo

*Formar estudiantes con conocimientos y habilidades para el ensamble, mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de cómputo y sus periféricos, posibilitando la creación de microempresas y generar una posibilidad de empleo.

Perfil de Egreso

* Realizar la reparación y el mantenimiento de monitores e impresoras

* Instalar y configurar redes LAN

* Identificar la Arquitectura, configuración y ensamble de los computadores

* Realizar el mantenimiento y reparación de equipos de cómputo

* Manipular piezas (hardware), teniendo como referencias las últimas tecnologías y el dominio en la instalación técnica y legal de los programas (software).

* Utilizar adecuadamente los recursos disponibles

* Diagnosticar fallas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares