Técnico de Marketing y Programación Deportiva

Divulgacion Dinamica S.L.
Online

590 € - ($ 1.897.106)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200 horas lectivas
Descripción

Competencias 1. Diseñar programas de marketing deportivo. 2. Ejecutar técnicas de marketing deportivo.
Dirigido a: El marketing es una de las actividades más emergentes dentro de las labores directivas en el deporte. Como cualquier otro servicio las actividades deportivas, bien sean en áreas municipales o en servicios privados, deben comunicarse, promocionarse y encontrar la financiación y patrocinio adecuado a su ejecución. La importancia de estas funciones y la actualidad de las mismas prueban la eficacia que supone en una organización el dominio de las mismas. Este curso va dirigido a ese objetivo.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

null

Programa académico

1 Desarrollo Deportivo Municipal 2 Marketing en el Deporte 3 Difusión del Mensaje Deportivo 4 Relaciones Públicas en el Deporte 5 El Personal de las Entidades Deportivas 6 Los Clientes en las Entidades Deportivas 7 Patrocinio Deportivo y Organización de Eventos

Información adicional

Forma de pago: CONTADO: - TRANSFERENCIA - DOMICILIACION BANCARIA A PLAZOS: - DOMICILIACION BANCARIA: posibilidad pago en cuatro plazos sin intereses ni comisiones -40% -20% -20%,20%
Prácticas: este curso ofrece la opción de realizar prácticas profesionales