Cursos de Marketing
Curso
En Medellin
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Medellin
-
Inicio
Fechas disponibles
Crean estrategias de Mercadeo para posicionar una marca o empresa e incrementar sus Ventas; acopian información en forma directa o utilizando medios informáticos. Están empleados por empresas que proveen servicios de mercadeo, call centers o comercializadores o productores de bienes de consumo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Dar a conocer las características, beneficios y precios de los productos. Demostrar el funcionamiento o uso de un producto.
Organizar los puntos de degustación o exhibición.
Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios; investigar o verificar la información.
Organizar y exhibir mercancías en establecimientos comerciales.
Visitar establecimientos comerciales para promocionar productos o servicios.
Elaborar inventarios, hacer pedidos e informes de ventas diarias en el punto de venta.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Mercadeo estratégico
- Administración financiera
- Competencias comunicativas
- Desarrollo humano
- Gestión ambiental
- Políticas de Precio
- Distribución logística
- Administración de Mercadeo
- Legislacion comercial
- Legislación laboral
- Construcción política
- Gerencia de mercadeo
- SERVICIO AL CLIENTE
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
1er Semestre
- Principios de mercadeo
- Informática
- Economía I
- Fundamentos de administración
- Competencias comunicativas
- Matemática básica
- Inglés
- Estadística
- Principios de ventas
- Contabilidad general
- Economía II
- Servicio al cliente I
- Metodología investigativa
- Desarrollo humano y gestión ambiental
- Servicio al cliente II
- Ventas y mercadeo
- Políticas de precio
- Distribución física y logística
- Tendencias en administración de mercadeo
- Empresarismo
- Inglés
- Costos y presupuestos
- Legislación comercial y laboral
- Publicidad
- Proyecto de certificación
- Seminario de construcción política
- Seminario de lenguaje
- Emprendimiento
- Práctica empresarial
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Cursos de Marketing