Técnico en Mercadeo y Ventas

Escuela de Programas Técnicos CEDEP
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Bogotá
  • 1020 horas lectivas
Descripción

Nombre de las ocupaciones que podrá desempeñar el egresado: Coordinador, mercadeo. Coordinador vendedores - puerta a puerta. Supervisor, cuenta. Supervisor, promotores de ventas. Supervisor, vendedores. Supervisor, ventas. Supervisor, ventas - puerta a puerta. Supervisor, ventas técnicas. Supervisor, zona - ventas. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Escuela de Programas Técnicos CEDEP: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Esta formación profesional ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Junio de 2009. Suyas son las instalaciones mejor valoradas a través de las opiniones de los alumnos que cursaron formación profesional de Mercadeo. Completando un total de 1020 horas y asistiendo a las clases que quedan en Bogotá, D. C. tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Escuela de Programas Técnicos CEDEP. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de administración de comercio exterior, clasificación arancelaria de mercancías y análisis de regímenes aduaneros sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Mercadeo enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Vendedor. ´Innovador´ una de las opiniones publicadas en emagister por ex alumnos del centro. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Junio de 2009. Escuela de Programas Técnicos CEDEP se dedica a la enseñanza de Mercadeo desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 81% de opiniones positivas entre las 8 enviadas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Avd.Caracas 45-00, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Fotocopia del Diploma o Acta de Grado Fotocopia del Documento de Identidad Fotocopia carné de la EPS certificado de afiliacion ativa 2 fotos 3x4 * Si no se ha graduado puede anexar un certificación de noveno grado cursado y aprobado

Opiniones

J

21/11/2011
Lo mejor Este curso me parece fantastico.. yo soy una persona que me facina los cursos de ventas y me encanta tener amistad con las personas poruqe de ellos tambien aprendo... felicitaciones...

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

A partir de la necesidad cada día mayor, de ofertar al sector productivo desde la académica, personal competente en las diversas áreas de trabajo organizacional, que atienda los cambios constantes y veloces del desarrollo productivo de un mercado cada vez más exigente, surge para CEDEP, el planteamiento de diseñar e implementar un programa Técnico Laboral por Competencias en Coordinación de Mercadeo y Ventas, que forme personal competente, hábil, diestro, ético y responsable consigo mismo y con su trabajo, y ante todo capacitado en las técnicas y procesos operativos del mercadeo y las ventas, requeridos por una empresa; personal que al egresar brinde soluciones a los requerimientos organizacionales en materia de eficiencia, eficacia, calidad e innovación, soportados todos ellos en el manejo óptimo de la tecnología y en pro del crecimiento, desarrollo y proyección de los distintos sectores económicos productivos. Los egresados en el programa técnico en mención, como coordinadores de Mercadeo y Ventas, atenderán la demanda de mano de obra capacitada para enfrentar los retos de la globalización e internacionalización de la economía y por ende la necesidad organizacional de contar con personas que garanticen la inserción empresarial oportuna y de calidad a los desafíos presentes y futuros.

Objetivo del Programa

Formar técnicos laborales por competencias en Coordinación de Mercadeo y Ventas que conozcan y ejecuten las principales técnicas comerciales, al igual que de servicio al cliente, y gestionen la proyección, crecimiento y desarrollo de las empresas, como soporte en la toma de decisiones gerenciales desde su labor en los niveles operativos.

Perfil Ocupacional

Nombre de las ocupaciones que podrá desempeñar el egresado:

  • Coordinador, mercadeo
  • Coordinador vendedores - puerta a puerta
  • Supervisor, cuenta
  • Supervisor, promotores de ventas
  • Supervisor, vendedores
  • Supervisor, ventas
  • Supervisor, ventas - puerta a puerta
  • Supervisor, ventas técnicas
  • Supervisor, zona - ventas

Principales funciones que se ejecutan:

  • Acopiar información para hacer estudios de mercados, determinar la demanda del consumidor, los potenciales volúmenes de venta y el comportamiento de la competencia.
  • Analizar y aprobar solicitudes de crédito.
  • Asesorar y visitar a los clientes.
  • Controlar el recaudo de cartera.
  • Determinar zonas y rutas de ventas.
  • Preparar informes y reportes para la gerencia.
  • Proyectar y controlar metas y presupuestos de ventas.
  • Seleccionar y entrenar vendedores y otro personal de apoyo en ventas.
  • Supervisar, coordinar y programar las actividades de los vendedores, Mercaderistas y otro personal de ventas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares