Técnico en Mercadeo y Ventas

Tecnológico San Agustín
En Monteria

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Información importante

  • Carrera técnica
  • Monteria
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

Supervisan, dirigen y coordina las operaciones de ventas y la comercialización de bienes y servicios, realizadas por vendedores. Se desempeñan como director de ventas, ejecutivo de promociones, ejecutivo de compras, asesor comercial, agente publicitario, auxiliar en mercadeo, mercadotecnista, agente de mercadeo, asesor comercial, jefe de mercadeo, publicidad o ventas. Están empleados por empresas que comercializan, producen o proveen bienes y servicios. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Tecnológico San Agustín: esta carrera técnica es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Enero de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las carreras técnicas de Técnicas de mercadeo. Tus habilidades de: comercialización mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Técnicas de mercadeo aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Vendedor o Director de Ventas. Durante 24 meses estarás estudiando desde la población de Monteria para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Tecnológico San Agustín. Tecnológico San Agustín se dedica a la enseñanza de Técnicas de mercadeo desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Enero de 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Monteria
Cra. 6 No. 33-02, Cordoba, Colombia
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Programa académico

Perfil Ocupacional

Supervisan, dirigen y coordina las operaciones de ventas y la comercialización de bienes y servicios, realizadas por vendedores.

Se desempeñan como:

  • Director de ventas.
  • Ejecutivo de promociones.
  • Ejecutivo de compras.
  • Asesor comercial.
  • Agente publicitario.
  • Auxiliar en mercadeo.
  • Mercadotecnista.
  • Agente de mercadeo.
  • Asesor comercial.
  • Jefe de mercadeo.
  • Publicidad o ventas.

Están empleados por empresas que comercializan, producen o proveen bienes y servicios.

Qué hace el técnico en Mercadeo y Ventas:

* Supervisar, programar y coordinar las actividades de los vendedores, mercaderistas y otro personal de ventas.

* Hacer estudios de mercados, para determinar demanda del consumidor, los potenciales volúmenes de ventas y el comportamiento de la competencia.

* Determinar zonas y rutas de venlas. (o Seleccionar y entrenar vendedores y otro personal de apoyo en las ventas.

* Preparar informes y reportes para gerencia.

* Proyectar y controlar metas y presupuestos de ventas.

* Identificar necesidades y recursos de los clientes y recomendar los servicios y productos apropiados.

* Elaborar informes y propuestas como parte de la presentación de ventas para ilustrar sobre los beneficios del uso de los bienes y servicios.

* Participar en el diseño de productos en los casos que los bienes y servicios deben satisfacer las necesidades específicas o exclusivas del cliente.


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