Técnico en Orientación Infanto - Juvenil

Instituto Pedagógico de Psicología IPSI

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Medellin
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

El egresado de este programa estará en capacidad de formular, gestionar y sistematizar programas y proyectos de atención integral con niños, jóvenes y adolescentes en contexto de riesgo y vulnerabilidad social. Además intervenir, gestionar y sistematizar programas y proyectos de atención integral. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta carrera técnica es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Instituto Pedagógico de Psicología IPSI: Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 24 meses y asistir a las clases que se dictan desde la población de Medellin. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de Técnico en Orientación Infanto - Juvenil. Dominarás todo lo relacionado con: prevención del sida, técnicas de psicología social y asistencia social capacitándote para un desempeño profesional de Educación social con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Recreacionista Geriátrico, Trabajadora Social, Educador Social u otras profesiones relacionadas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Abril de 2010. Instituto Pedagógico de Psicología IPSI viene desarrollando cursos de Educación social desde 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Propone prácticas en empresas.

Información importante

Requisitos: Bachiller

Título oficial con validez nacional: Técnico en Orientación Infanto - Juvenil

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellin
Calle 53 No. 42-30, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El Instituto IPSI contribuye a la formación integral de estudiantes. brindándoles las competencias cognitivas, actitudinales y socio- humanísticas que les permita dar respuestas a sus inquietudes, necesidades y expectativas de aprendizajes, permitiéndoles obtener un saber auténtico y una visión real de su contexto, con un alto sentido de valoración por la vida, preservación del medio ambiente, la paz y los derechos humanos.

Técnico en Orientación Infanto - Juvenil

Perfil Ocupacional:

El egresado de este programa estará en capacidad de formular, gestionar y sistematizar programas y proyectos de atención integral con niños, jóvenes y adolescentes en contexto de riesgo y vulnerabilidad social.

Además intervenir, gestionar y sistematizar programas y proyectos de atención integral.

Duración: Cuatro Semestres

Jornada: Diurna, nocturna y sabatina


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares