Técnico en Perforación de Pozos de Petróleo

Corpetrol
En Cúcuta

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Carrera técnica
  • Cúcuta
Descripción

El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Esta carrera técnica es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2010. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Corpetrol: Desde la población de Cúcuta puedes completar tus estudios sobre esta carrera técnica lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Gracias a este curso, vas a saber más sobre contaminación de suelos, análisis de recursos hidrográficos y geotecnia de canteras llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Geología mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Ingeniero Geólogo o Geólogo. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Junio de 2010. Corpetrol es especialista en cursos de Geología desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cúcuta
Calle 13 No. 6 - 18 Centro, Norte de Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Política de Calidad

CORPETROL esta comprometida a prestar sus servicios con calidad para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, mediante el mejoramiento continúo de sus procesos, con un talento humano competente y una infraestructura adecuada.

Misión

Ofrecer formación técnica con calidad a las personas, con espíritu emprendedor y reflexivo para alcanzar el éxito en el desarrollo de las competencias laborales y ciudadanas.

Perfil Ocupacional

El egresado del programa estará en capacidad de desempeñarse en cargos tales como:

  • Técnico en perforación,
  • Analista de aguas,
  • Analista de calidad del crudo,
  • Analista de residuos petroleros,
  • Operativos de campo,
  • Auxiliar de ingeniería de lodos,
  • Encuellador y aceitero.