Técnico Perito en Balística

Fundación Educativa FDI
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Online
Descripción

Su contenido académico tiene una gran aceptación y es el mejor valorado entre todos las carreras técnicas de Administración de Justicia. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Fundación Educativa FDI: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Esta carrera técnica ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Junio de 2010. Si vives en ya tienes la oportunidad de asistir a las clases de esta carrera técnica dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de secretaría judicial, policía judicial y notificaciones, embargos y lanzamientos sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Administración de Justicia enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Abogado, Fiscal, Abogado de Oficio u otras profesiones relacionadas. ´El mejor curso´ fue la opinión recibida en emagister de uno de sus alumnos graduados. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Fundación Educativa FDI enseña cursos de Administración de Justicia desde 2010. Proporciona prácticas en empresas. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2010.

Información importante

Opiniones

M

09/01/2012
Lo mejor Espectacular las atenciones que tienen con cada persona que desea estar y unirse a este grupo

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Perfil Ocupacional:

El Técnico Perito en Balística estará en capacidad de:

* Identificar y efectuar estudios y peritajes balísticos sobre la determinación de las características de las armas y los cartuchos.

-Los orígenes del disparo, los calibres, la velocidad, energía, trayectoria, distancias y ubicación del tirador.

* Análisis de los impactos, efectos, potencia y heridas producidas por los proyectiles incluyendo la detección de restos de deflagración, entre otros.

* Responder en el campo pericial, jurídico y científico como un asesor e instructor con alto perfil en destrezas y procedimientos forenses.

* Apoyar como consultor a equipos multidisciplinarios en áreas afines, de los organismos estatales, entidades privadas y laboratorios de investigación y criminalística.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares