Técnico en Procedimientos Administrativos

Carrera técnica

En Bogota

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Bogota

  • Duración

    2 Años

El técnico en gestión administrativa tendrá la capacidad de ser un gran asesor, con habilidades teóricas y prácticas, capaz de llevar a cualquier institución al éxito empresarial. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Politécnica Colombiana: esta carrera técnica es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. el carreras técnicas es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Dominarás todo lo relacionado con: protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección capacitándote para un desempeño profesional de Administración y secretariado con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 2 años y con la sede del centro en la población de Bogota concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Politécnica Colombiana. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Febrero de 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Politécnica Colombiana dicta cursos de Administración y secretariado desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota (Cundinamarca)
Ver mapa
Av. Caracas No. 46 - 57

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

* Diligenciar formulario de inscripción * Dos fotografías 3 x 4 * Fotocopia de la cédula * Fotocopia de certificado de estudios * Una carpeta tamaño oficio

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

la enseñanza esta orientada de tal forma que el estudiante pueda desempeñarse en diferentes áreas de trabajo con tecnología y programas de actualidad.

Metodología

la metodología de los cursos es participativa involucrando al alumno en el desarrollo y evolución de cada uno de los temas de contenido, lejos de las estructuras educativas tradicionales. La realización de cada curso será en forma teórico-practica, estimulando el aprendizaje, creatividad e investigación.

Adicionalmente, se planea presentación de programas didácticos de distensión, seminarios y charlas técnicas cada vez que se estimen convenientes.

Garantía laboral

brindamos al estudiante la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos, interactuando con empresas de desarrollo informático y recomendándolo en la realización de trabajos acordes con su perfil educativo, en aquellas empresas que continuamente nos solicitan suministro de personal.

Perfil ocupacional

"educación para el trabajo"

el técnico en gestión administrativa tendrá la capacidad de ser un gran asesor, con habilidades teóricas y prácticas, capaz de llevar a cualquier institución al éxito empresarial.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico en Procedimientos Administrativos

Precio a consultar