Técnico en Producción de Marroquinería

Centro de Diseño y Manufactura del Cuero
En Itagüí Calatrava

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • itagüí calatrava
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Centro de Diseño y Manufactura del Cuero: esta carrera técnica ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Mayo de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Con una duración horaria de 12 meses este programa que se dicta en la población de Itagüí Calatrava te otorga el título de Técnico en Producción de Marroquinería. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de tejido de punto, mantenimiento de máquinas textiles y tejido de calada absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Industria textil, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Auxiliar de Confección o Maquinista de Confección Textil. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Mayo de 2010. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Centro de Diseño y Manufactura del Cuero es conocida por sus cursos de Industria textil desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Itagüí Calatrava
Calle 63 No. 58b - 03, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Fotocopias: * Documento de Identidad * Certificado de noveno grado aprobado para los Técnicos

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El Centro de Diseño y Manufactura del Cuero, comprometido con ser un faro que difunde conocimiento para el fortalecimiento de la cadena productiva del cuero y el mejoramiento de la calidad de vida de sus actores, se ha comprometido con: competencias en todas sus especialidades; la implatanción del sistema de gestión de calidad bajo parámetros establecidos y la acreditación de las pruebas que realiza en su laboratorio.

Nos vemos como un faro difusor de conocimiento para la competitividad, sostenibilidad y mejoramiento de la calidad de vida de los actores de la cadena productiva del cuero y sus manufacturas.

Contribuimos al desarrollo de la cadena productiva del Cuero y sus manufacturas mediante el aporte de talento humano innovador, competente y emprendedor, el fomento y la incorporación de la tecnología a través de la prestación de servicios tecnológicos y la facilitación de estrategias que propicien la asoactividad, entre los integrantes de la cadena.

Objetivo

Formación que desarrolla las competencias necesarias para la fabricación de articulos en marroquinería.

Horario:

Lunes a Viernes de 6 PM a 10 PM y Sábados 8 AM a 1 PM

Duración: 12 meses


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares