Técnico Profesional en Administración del Recurso Humano

Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL
En Barranquilla

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Barranquilla
  • Duración:
    30 Meses
Descripción

Formar Técnicos Profesionales en la compresión, dominio y administración del Recurso Humano y los diferentes procesos de cambio en las organizaciones, para que participen como agentes de fortalecimiento integrando el factor humano con los procesos técnicos, económicos, sociales y legales que faciliten el logro de los objetivos organizacionales. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Esta carrera técnica es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Febrero de 2010. Las instalaciones del centro son uno de sus puntos fuertes. Éstas recibieron el reconocimiento unánime como las mejores instalaciones por parte de aquellos alumnos que estuvieron matriculados en carreras técnicas de Administración de recursos humanos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL: Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 30 meses y asistir a las clases que se dictan desde Barranquilla. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL. Conviértete en un experto de planificación de la capacitación, negociación colectiva y gestión por competencias y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Administración de recursos humanos, necesarias en el mundo laboral de Actor. ´Bueno´ comentario expresado en emagister por un ex alumno en función de su experiencia con el centro.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barranquilla
Calle 58 No 55 - 24A, Atlántico, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Original o fotocopia del examen de Estado (ICFES). Diligenciar formulario de inscripción. Fotocopia del diploma de bachiller o certificado de terminación del bachillerato. Fotocopia del documento de identidad. Pagar el formulario de inscripción por valor de 37.800.oo pesos y entregarlo al departamento de Admisiones debidamente cancelado. (Anexo formulario de Inscripción).

Opiniones

V

20/01/2011
Lo mejor Es un programa de alta calidad y esta ofreciendomuchos beneficiospara el estudiante

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Objetivo General

Formar Técnicos Profesionales en la compresión, dominio y administración del Recurso Humano y los diferentes procesos de cambio en las organizaciones, para que participen como agentes de fortalecimiento integrando el factor humano con los procesos técnicos, económicos, sociales y legales que faciliten el logro de los objetivos organizacionales.

Perfil Profesional

El egresado del programa Técnico Profesional en Administración del Recurso Humano está en capacidad de:

Contribuir en el desarrollo de las destrezas y habilidades especificas del personal en cada puesto de trabajo para su desempeño laboral en la empresa, actuando como agente positivo de cambio desde una posición ética y de responsabilidad social.

Participar en las actividades orientadas al mejoramiento empresarial y al desarrollo del personal que labora en la organización, a través de seminarios, talleres, charlas y conferencias.

Diseñar los procesos relacionados con el reclutamiento, selección, desarrollo, remuneración, capacitación y evaluación del personal de la empresa, orientados hacia el desempeño y la productividad del recurso humano.

Realizar un diagnostico de los problemas de la empresa tales como:

La asignación de salarios, la carga laboral, el desempeño individual y grupal, el clima organizacional, la resistencia al cambio, la aplicación de los avances tecnológicos entre otros, para trabajar con las personas en una solución integral, coherente y consistente con los objetivos y las metas que persigue la organización.

Comprender el ámbito cultural de la organización dentro de un mundo globalizado y en constante cambio.

Ser capaz de diligenciar de una manera optima todo tipo de formulario y documentos relacionados con las aplicaciones legales y labores.

Toma de conciencia de la importancia fundamental de las personas para el desarrollo de la organización.

Perfil Ocupacional

El egresado del programa de Técnico Profesional en Administración del Recurso Humano podrá desempeñarse en varios campos tales como:

Coordinador de los procesos de promoción selección y capacitación del Recurso Humano en las organizaciones.

Asistente del Director en el Departamento de Recurso humano de la empresa.

Participar como líder en coordinación con los demás miembros de la empresa en el logro de los objetivos de la misma.

Participar como líder de la organización en negociaciones y conflicto laborales para el mejoramiento del clima organizacional.

Líder ético capaz de estructurar, dirigir y controlar las actividades de gestión humana y desarrollo organizacional de una empresa.

Coordinador de gestión y promoción humana en las empresas.

Coordinador del Recurso humano dentro de las organizaciones públicas y privadas.

Liquidador de nómina, prestaciones sociales y parafiscales.

Jefe de personal de pequeña y mediana empresa.

Jornadas: Diurno y Nocturno

Información adicional

Información sobre el precio: Valor Semestre: 1.119.000

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares