Técnico Profesional en Administración Hotelera

Corporación de Educación Superior - ISES
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Formación profesional
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Formular Proyectos de InversiónSeguir el desarrollo del los Proyectos de inversiónEvaluar el desarrollo de los proyectos de InversiónAsumir responsabilidades empresariales como:Planear los procesos Productivos (Cocina, Mesa y BAR, Recepción y Alojamiento)Organizar los recursos necesarios para elaborar dichos procesosDirigir la gestión de la organizaciónControlar el desarrollo de La mismaApoyar la Toma de decisiones en cualquiera de las área organizacionalesAsistir a las diferentes áreas organizacionales como los departamentos de: suministros, producción, Mercadeo, Gestión Humana, f.
Dirigido a: El egresado ISEISTA tendrá como Misión fomentar la integración, proponer y desarrollar programas en beneficios de la comunidad académica de la imagen institucional y de los Docentes que la integran, para garantizar la educación permanente y el avance científico, tecnológico y técnico de acuerdo con el marco legal correspondien. Este formación profesional tiene actualmente el puntaje más alto entre todos las formaciones profesionales de Administración empresas turísticas. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Corporación de Educación Superior - ISES: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Esta formación profesional tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Agosto de 2009. Dominarás todo lo relacionado con: central de reservas turísticas, operativa de reservas de hotel y operativa de reservas de transportes capacitándote para un desempeño profesional de Administración empresas turísticas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Encargado de Promoción Turística, Técnico en turismo, Representante de Agencia de Viajes u otras profesiones relacionadas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Temario:

Administración General
Administración Hotelera I
Administración Hotelera II
Administración Hotelera III
Administración Hotelera IV
Teoría Turistica
Régimen Turistico y Hotelero
Atención y Servicio al Cliente
Mercadotecnia
Gestión Hotelera
Cocina I
Cocina II
Cocina III
Mesa y Bar
Recepción Y Alojamiento
Contabilidad I
Contabilidad II
Contabilidad III
Contabilidad IV
Presupuestos
Matemáticas
Estadística I
Estadística II
Investigación de Operaciones
Metodología de Trabajos Escritos
Matemáticas Financiera
Sitemas II
Sistemas III
Practica Empresarial
Metodología de la Investigación
Ética Profesional
Cultura Política
Sistemas I
Legislación Ambiental
Geografía Turística y Folklore
Proyecto de Grado
Francés

Objetivos Específicos:

Abordar problemas teóricos y prácticos de las organizaciones de manera innovativa, interdisciplinaria y transdisciplinar.
Comprender y utilizar información compleja que le permita desde una posición crítica abordarla como sustento de generación de ideas, alternativas, solución de problemas administrativos, con una visión creativa tomando decisiones acertadas para los procesos de determinación y direccionamiento.
Comprender acertadamente el funcionamiento complejo de las unidades productivas de bienes y de servicios y como elemento clave del desarrollo social, de las funciones administrativas, de las relaciones concretas de producción, desarrollo y aplicación de tecnologías y de interacción sociedad/empresa.
Contribuir al aprovechamiento de los recursos Naturales para desarrollar el, turismo en el ámbito nacional e internacional.
Motivar a la aplicación por parte de los profesionales en la formación de herramientas de gestión Empresarial en las ramas de estudio Universitario
Motivar a los profesionales a convertirse en seres Innovadores, visionarios y creativos, capaces de identificarse con la realidad nacional e internacional desarrollando su propio Desarrollo empresarial, aportando soluciones eficaces en el sector privado.
Formar profesionales que requiera el medio, Capaces de de contribuir al desarrollo social, cultural y económico.
Capacitar al estudiante en la metodología académica que le permita aprender de forma independiente, autónoma y continua.
Formar con bases éticas, sociales y culturales al técnico profesional, en cuanto a su desarrollo personal y profesional
Proporcionar los conocimientos, habilidades competencias y destrezas necesarias para aplicar las mejores técnicas y métodos al desarrollo de las organizaciones productivas de bienes y servicios y sus áreas funcionales.
Brindar al estudiante los conocimientos teóricos y prácticos que le permitan llevar a la práctica la apertura de nueva unidades productivas.
Integrar responsablemente, los colectivos de la actividad social, laboral y profesional en el campo empresarial estando comprometido según su integral formación en el respeto fundamental por los derechos de los demás.

Para que te prepara:

Formular Proyectos de Inversión
Seguir el desarrollo del los Proyectos de inversión
Evaluar el desarrollo de los proyectos de Inversión
Asumir responsabilidades empresariales como:
Planear los procesos Productivos (Cocina, Mesa y BAR, Recepción y Alojamiento)
Organizar los recursos necesarios para elaborar dichos procesos
Dirigir la gestión de la organización
Controlar el desarrollo de La misma
Apoyar la Toma de decisiones en cualquiera de las área organizacionales
Asistir a las diferentes áreas organizacionales como los departamentos de: suministros, producción, Mercadeo, Gestión Humana, financiera, etc.
Liderar Procesos productivos y administrativos.

Perfil Laboral:

El Técnico Profesional en Hoteleria y Turismo Iseista, podrá desempeñarse además de ser líder de su propio desarrollo empresarial, en los siguientes cargos administrativos empresariales:

Cargos Administrativos Empresariales

Asistente de las áreas de administración, producción, mercadeo y comercialización y finanzas.
Asistente de los departamentos de gestión de Recursos Humanos
Coordinador de Personal
Profesional independiente como empresario
Promover la creación de empresas propias
Asumir responsabilidades empresariales como:
Planear proceso productivos
Organizar los recursos necesarios para la elaboración de los procesos productivos
Hacer asistencia al seguimiento y control de procesos o funciones particulares de la administración
Ser puesto de apoyo en la implementaron de tema de decisiones por los gerentes de área o sección o jefes inmediatos
Cargos como Empresario.

Gerente de su propio desarrollo Empresarial