Técnico Profesional en Administración de servicios para Aerolíneas

Politécnico Grancolombiano
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Su objetivo principal es la formación de personal altamente calificado para el servicio de pasajeros de las aerolíneas en las diferentes actividades tanto en tierra como en el servicio y la operación a bordo. De igual forma califica al egresado para desarrollar actividades en el campo de carga y correo.
Dirigido a: El aspirante debe tener un alto sentido en atención y servicio al cliente orientado a conocer las necesidades de este último y cómo satisfacerlas en los diferentes campos en que ellos lo requieran dentro de un comportamiento ético, moral y responsable. Además, desarrollar las competencias interpretativas, argumentativas y propositivas. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Abril de 2009. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Administración aeronáutica y naval. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Politécnico Grancolombiano: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Actualizarás tus conocimientos sobre: estructuración del espacio aéreo, operativa de control aéreo y telecomunicaciones aeroportuarias, temas que debe conocer todo profesional de Administración aeronáutica y naval y que te formarán ya sea para superar tu desempeño actual, o para prepararte para tu futuro trabajo como profesional. En la sede del centro, que queda en Bogotá, D. C. podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Abril de 2009

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
calle57 No3-00 Este, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Todo aspirante debe entregar en el campus universitario ubicado en la Calle 57 Nº 3-00 Este (Centro de Atención al Estudiante, segundo piso, Bloque C) la siguiente documentación: * Fotocopia del acta de grado, diploma de bachiller o constancia de trámite. * Fotocopia de la cédula o de la tarjeta de indentidad. * Fotocopia de la libreta militar. * Fotocopia del carnet de la EPS a la que está afiliado. * Dos (2) fotos en color (3x4) con fondo azul.Una vez cancelada la matrícula y antes de comenzar el semestre académico, obligatoriamente

Opiniones

L

01/01/2013
Lo mejor Que uno aprede cada dia mas y mas

A mejorar nada , todo me gusto

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

La carrera de Administración de Servicios para Aerolíneas es un programa técnico cuyo objetivo principal es formar personas que quieran desempeñarse en las diferentes áreas de servicio al pasajero, tanto en tierra como en aire, de las empresas del sector aeronáutico. La cursan únicamente estudiantes incristos hasta de 2008-I. Nuevos estudiantes deben optar por la Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas.

Perfil Profesional


El egresado del Programa de Técnico Profesional en Administración de Servicios para Aerolíneas debe ser un profesional Integral con una sólida estructura técnica, capaz de dar soluciones a problemas relacionados con los campos de la administración general, comercial, operativa y logística, en el marco de una formación humanística social interactuando estratégicamente con los diferentes campos de la Administración así como con diferentes áreas empresariales. Todo lo anterior debe estar orientado hacia una cultura de servicio al cliente. La motivación fundamental del egresado será la de desarrollar la empresa al servicio del cliente. Debe ser capaz de ejercer en la empresa tanto pública como privada.

Convenios

Avianca, Aerorepública, Lan chile, Continental, Air France, Desacol, Sabre, Amadeus etc.

Membresías


  • Asociación Colombiana de Facultades de Administración, ASCOLFA.

  • Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración CLADEA

  • Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria

Jornada: Diurna